Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
estralo
Seekadett

Presentacion

Hola, tras esperar durante mucho tiempo la comunicacion de la WPL, esta por fin llego, es por ello que ya me considero miembro de nuestra Flotilla.

Un saludo a todos y ya nos veremos por esos mares.

Gracias a "Brushot" por su rapidez y buen hacer. Como puedes comprobar, he recibido perfectamente los archivos que adjuntaste.

Gracias tambien a Epinephelus por su rapida respuesta y sus indicaciones.

No soy ningun experto con el simulador, más bien un poco chapucero, pero aprendere.

Saludos a todos y buena caza.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Estralo.

!!!!! Bienvenido a esta tu casa ¡¡¡¡¡

Yo también soy nuevo en la flotilla, pero te puedo asegurar que desde que la conozco paso por ella todos los días.

Saludos
Saludotes !
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holas camarada. Bienvenido!!!!

No te preocupes por lo del simulador, aqui hay buenos compañeros que te pondran practico en 4 dias, ya veras. Pasate por Helga sobre las 22:30 y habamos. Pero esta flotilla no es solo un simulador, es muchisimo mas. Date un garbeo por las diferentes secciones y ya diras. Mis principales aficciones son la historia (mirate la ODSH) y los torneos (lo dicho antes) aun que ni uno solo de los contenidos tiene el mas minimo desperdicio.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”