poseidon escribió:Es desmolarizador.
Uh... eso es chungo, ¿cómo masticas las comidas?
Ya en serio, estoy de acuerdo en que seria una gran mejora tener wolfpacks, pero si no hay, me aguanto con ello y disfruto de lo que tengo (que no es poco). Y te puedo asegurar que no soy de los de "arcade", y si no mira mi avatar.
¿Es complicado? Seguro que si, como el resto de funciones ya hechas. Ten en cuenta que se trata de adscribirte a un grupo de subs, generar aleatoriamente misiones, otorgarselas al grupo, permitir comunicacion por radio para coordinar las acciones del grupo, hacer que los submarinos se comporten como humanos (y no como maquinas hundibles a la primera de cambio)...
No creo que sea algo facil o rapido de implementar. Y seguramente, si se decidiese implementar, pues esto podria tardar muuucho tiempo en ver la luz, pero claro, eso no es viable ya que la gente acaba perdiendo el interes en algo que no saben si algun dia probaran, y eso se traduce en menos ingresos. ¿Os gastariais un dineral de millones en un pisito amueblado con todos los lujos sabiendo que en 1 mes lo van a tirar abajo para poner un centro comercial, perdiendo vuestra inversion? Pues con esto pasa lo mismo.
Con estas cosas, siempre mucha paciencia amigos, mucha paciencia.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.