Anunciado GWX PARA SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Anunciado GWX PARA SH4

Kpt. Lehmann, miembro del equipo de desarrollo del GWX, escribió:Por favor, tened en cuenta que llevará mucho tiempo producir GWX para SH4, y que nuestros labios estarán bastante sellados en cuanto a "anuncios de prensa" se refiere, a diferencia de este último año del desarrollo de GWX para SH3. Estaremos mayormente en silencio en lo que se refiere a contenidos hasta su publicación.
Kpt. Lehmann, miembro del equipo de desarrollo del GWX, también escribió:Espero que entendáis que no quiera entrar en detalles con respecto al proyecto GWX-SH4.

Por lo general, demasiadas opciones podrían confundir a la gente y/o las aguas en el proyecto principal.

Lo unico que diré es que la mientras se ejecuta la conversión, tenemos los ojos abiertos como siempre y tomaremos decisiones coherentes sobre el proyecto.

En cuanto a la calidad... no bajaremos el baremo que nos hemos impuesto en previas publicaciones.

Eso es todo lo que tengo que decir de momento sobre la versión de GWX-SH4 actualmente en desarrollo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: GWX PARA SH4

::olas: ::yeah:

Eso es que están en ello y acostumbrados a la calidad de sus trabajos, vamos a tener un SH4 espectacular.

¡Genial!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Anunciado GWX PARA SH4

::arg: ::arg: ::arg: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl:
El GWX para el SH4 !!!! Ahora si que se me cae la baba ::guay: ::guay:
Lo esperare como agua de mayo. ::ok: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::oohh:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::ole: ::ole: ::ole: ::ole: ::ole: ::ole: ::ole: ::ole:
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues sería como para volverse loco con el SH4... ::glglgl: y estar todo el día... ::cons:
Vamos, la rehostia....será la rehostia....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola.

Supongo que si hacen el GWX para sh4 tan rapido es que seguramente no tienen en mente diseñar "wolfpacks" en la campaña del gwx en sh4. ¿no?

Una respuesta por favor.

Gracias.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

UY!!!, un momento, supongo que el gwx sh4 se refiere a un diseño de la campaña Atlántica...¿no?

Si es así, ¿habrá wolfpacks en campaña del Atlantico?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Campaña atlantica: si.
Wolfpacks, referido a otros subs de la IA atacando convoyes: probablemente no.

Y hombre... eso de "tan rapido"... anunciado significa solo eso. No se ha publicado aun, solo han confirmado que lo van a desarrollar, por lo que el comunicado estaba mas destinado a despejar dudas, y de rapido nada... esta gente van a tardar un tiempecillo en sacar este nuevo GWX, por lo que tocara esperar, eso si, pudiendo estar tranquilos porque tendremos tambien GWX en SH4, cosa que hasta hace poco estaba en duda.

Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Me caguen too lo que se menea, NOTICION MIX, como se ivan a quedar parados los desarrolladores del GWX si son lo mejor que a pario madre.
Algo habia en el aire, intuicion, corazonada, ilusion, algo habia y ahora nos lo confirmas.
Sera cosa de meses, estos chicos son asi de salaos, nos van a dejar un SH4 Germanizado que no lo va a conocer ni su padre.
Resumiendo que esto no tiene fin, que los que disfrutamos con los Sim marinos nos vamos a refrotar de nuevo los ojos de tantas y tantas horas que nos quedan por jugar y apasionarnos con los U boot.
Larga vida al equipo GWX se lo merecen, tendremos que hacer una "colecta" aunque se que no les faltara motivacion pra trabajar en el juego y dejarlo en un SH 8 por los menos ::yupi:
Hoy en un gran dia, comienza la cuenta atras...
Un saludo camaradas. ::sub:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tengo la sensación que el trabajo que han realizado en el SHIII tiene que ser prácticamente el 70% del trabajo total que tienen que hacer para plasmarlo en el SH4.
Si es así, yo apostaría que efectivamente, en menos tiempo de lo que podríamos esperar, tendremos un SH4 GWX en toda regla.

::loss:
ImagenImagen
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Cuando salio el sh4 tenia dudas, sobretodo en la adaptacion de los submarinos alemanes al motor del sh4, pero una vez sacado el Addon, lo tuve claro de que era cuestion de tiempo en que se hiciera algo asi para el sh4.

Les queda mucho trabajo por delante, pero nada que no se pueda solucionar . solo hay que ver donde esta el sh3 ahora, veremos que sacan con el 4 teniendo la base del 3
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, en fin.....que seguiremos luchando contra toda la flota inglesa solitos en el Atlántico. Me es una gran decepción por parte de Ubi no intentar programar las wolfpacks en campaña. No se si es porque no le sale de los cojones o porque no es posible diseñar esto en el simulador.

De verdad, no quiero ser borde,pero me parece un gran error no incluir wolfpacks porque mas de uno por aqui esta documentado en historia de la batalla del Atlántico y sabe que es vital para el interes y disfrute del simulador.Es desmolarizador. Si, si, me direis que se soluciona jugando en el mod multiplayer, pero sigue siendo irreal y a las horas que se juega es dificil, sobre todo para los currantes que tienen que madrugar.

Soy un amante del la historia de la 2ª guerra mundial, en especial la lucha submarina en el Atlántico y...puede que mucha gente le dara igual todo lo comentado porque no es un verdadero apasionado de esto y se tomaran el simulador como un arcade. Como siempre, los "realistas" en estos tiempos estamos en malos tiempos, y se avecinan tiempos peores ya que cada vez se reduce el interes y la cantidad de gente que le gusta lo mismo que a mi.Una pena. ::no: ::roja:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re:

poseidon escribió:Es desmolarizador.
Uh... eso es chungo, ¿cómo masticas las comidas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, estoy de acuerdo en que seria una gran mejora tener wolfpacks, pero si no hay, me aguanto con ello y disfruto de lo que tengo (que no es poco). Y te puedo asegurar que no soy de los de "arcade", y si no mira mi avatar. :lol:

¿Es complicado? Seguro que si, como el resto de funciones ya hechas. Ten en cuenta que se trata de adscribirte a un grupo de subs, generar aleatoriamente misiones, otorgarselas al grupo, permitir comunicacion por radio para coordinar las acciones del grupo, hacer que los submarinos se comporten como humanos (y no como maquinas hundibles a la primera de cambio)...

No creo que sea algo facil o rapido de implementar. Y seguramente, si se decidiese implementar, pues esto podria tardar muuucho tiempo en ver la luz, pero claro, eso no es viable ya que la gente acaba perdiendo el interes en algo que no saben si algun dia probaran, y eso se traduce en menos ingresos. ¿Os gastariais un dineral de millones en un pisito amueblado con todos los lujos sabiendo que en 1 mes lo van a tirar abajo para poner un centro comercial, perdiendo vuestra inversion? Pues con esto pasa lo mismo.

Con estas cosas, siempre mucha paciencia amigos, mucha paciencia.

Saludotes.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un pregunta, interrogante:

Esa noticia ¿te la mandaron por casualidad el dia uno de Abril?

::que:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Un pregunta, interrogante:

Esa noticia ¿te la mandaron por casualidad el dia uno de Abril?

::que:
Negativo, es de un hilo de SubClub (WPL) del dia 8: http://subclub.info/phpBB_subclub/viewt ... =1&t=21236
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”