Confesion de Fe (Cecil Rhodes)
Moderador: MODERACION
Re: Confesion de Fe (Cecil Rhodes)
Pues ya que el JanDa pide sangre dire que yo si que estoy cabreada con MixMartes y le guardo mucho rencor y mogollon de inquina, que los toros en esta feria se estan suprimiendo todos por la lluvia y me fastidia mucho eso. Ganas de morder tengo.
-
- Könteradmiral
Lo de los toros no es culpa mia, salvo que consideres que soy dios, en cuyo caso, la culpa se la quité a Mendas. Si no soy dios, entonces yo no he sido.Nur_125 escribió:Pues ya que el JanDa pide sangre dire que yo si que estoy cabreada con MixMartes y le guardo mucho rencor y mogollon de inquina, que los toros en esta feria se estan suprimiendo todos por la lluvia y me fastidia mucho eso. Ganas de morder tengo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
A ver a ver. Expliqueme usted eso de ateo convencido. Y no me refiero precisamente al hecho de renegar de Dios y la Santa Católica y apostólica madre iglesia que es algo que admito. Digo lo de la negación de "algo o alguien superior" que controla todo.konra escribió:Para mi, como ateo convencido, que Kami tiene razon (a parte de ser la letra de una cancion de Jethro Tull), para que necesitamos dioses? me pregunto.
Lo veo sumamente interesante. Y lo digo sin "animus jodiendi".
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo estoy con Nur...vaya fiesta más aburrida...nada más que suspensos... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
A mi me da igual si has sido tu o no, yo tengo que cabrearme con alguien.Mix-martes86 escribió: Lo de los toros no es culpa mia, salvo que consideres que soy dios, en cuyo caso, la culpa se la quité a Mendas. Si no soy dios, entonces yo no he sido.![]()
![]()
-
- Leutnant der Reserve
¿Que fue del pobre saco?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Entonces seré dios un ratito.Nur_125 escribió:A mi me da igual si has sido tu o no, yo tengo que cabrearme con alguien.

Venga, Mendas, no te pongas tan escolástico; aquí nadie reniega de nada, sencillamente algunas personas no tenemos en consideración lo que nos parece que no existe. ¿Hay un orden superior (algo o alguien) que lo controla todo? Bueno, pues quienes afirman que tal orden existe, ya saben lo que tienen que hacer: demostrarlo. Y mientras no lo demuestren, tan sólo es una creencia. Pero nadie tiene derecho a obligar a las personas a creer en lo que sea. Eso es un asunto de conciencia individual. Allá cada cual con la suya. ¿Te vale como explicación?
Un saludo.
Un saludo.
jajajaja, bueno el Mix parece un buen sparring. Con el chaqueton ese que lleva ahora seguro que no te haces daño en los nudillos al darle y ademas debe ser muy resistente. Y de todo es sabido que los informaticos no sienten el dolor.Kamikaze Joe escribió:¿Que fue del pobre saco?
No, en serio, lo que mas hago para descargar los malos rollos es correr durante un buen rato. Y tambien hago Tai Chi que me relaja mucho. El Tai Chi es la tercera cosa que mas me gusta.
Besos;
-
- Könteradmiral
Vaya, eso no lo sabia... espera, voy a probar...Nur_125 escribió:Con el chaqueton ese que lleva ahora seguro que no te haces daño en los nudillos al darle y ademas debe ser muy resistente. Y de todo es sabido que los informaticos no sienten el dolor.

" Dios está en en corazón, no en las rodillas ".

guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant der Reserve
A mi, es que lo del Tai chi, me parece como karatekas a camara lenta.
Y lo de correr, bueno, a mi me dijeron que correr es de cobardes.
Y lo de correr, bueno, a mi me dijeron que correr es de cobardes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Cobarde yo!?Kamikaze Joe escribió:...., bueno, a mi me dijeron que correr es de cobardes.
En el hilo "RECONOCIMIENTO DE BUQUES" decia que en mi vida solo he pegado a tres hombres en serio. A ver si vas a ser tu el cuarto ......

-
- Leutnant der Reserve
.......... y por la presente yo: Kamikaze Joe, de los Joe de todalavida en pleno uso (creo) de mis facultades mentales, lego todos mis bienes, incluyendo mi Saitek X45 y la colección de soldaditos napoleonicos a la Sociedad Protectora de gatos sordomudos y............................................Nur_125 escribió:Cobarde yo!?
En el hilo "RECONOCIMIENTO DE BUQUES" decia que en mi vida solo he pegado a tres hombres en serio. A ver si vas a ser tu el cuarto ......

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.