Confesion de Fe (Cecil Rhodes)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Confesion de Fe (Cecil Rhodes)

Pues ya que el JanDa pide sangre dire que yo si que estoy cabreada con MixMartes y le guardo mucho rencor y mogollon de inquina, que los toros en esta feria se estan suprimiendo todos por la lluvia y me fastidia mucho eso. Ganas de morder tengo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:Pues ya que el JanDa pide sangre dire que yo si que estoy cabreada con MixMartes y le guardo mucho rencor y mogollon de inquina, que los toros en esta feria se estan suprimiendo todos por la lluvia y me fastidia mucho eso. Ganas de morder tengo.
Lo de los toros no es culpa mia, salvo que consideres que soy dios, en cuyo caso, la culpa se la quité a Mendas. Si no soy dios, entonces yo no he sido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

konra escribió:Para mi, como ateo convencido, que Kami tiene razon (a parte de ser la letra de una cancion de Jethro Tull), para que necesitamos dioses? me pregunto.

Imagen
A ver a ver. Expliqueme usted eso de ateo convencido. Y no me refiero precisamente al hecho de renegar de Dios y la Santa Católica y apostólica madre iglesia que es algo que admito. Digo lo de la negación de "algo o alguien superior" que controla todo.

Lo veo sumamente interesante. Y lo digo sin "animus jodiendi".
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo estoy con Nur...vaya fiesta más aburrida...nada más que suspensos... ::bah:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió: Lo de los toros no es culpa mia, salvo que consideres que soy dios, en cuyo caso, la culpa se la quité a Mendas. Si no soy dios, entonces yo no he sido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me da igual si has sido tu o no, yo tengo que cabrearme con alguien.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que fue del pobre saco?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:A mi me da igual si has sido tu o no, yo tengo que cabrearme con alguien.
Entonces seré dios un ratito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Venga, Mendas, no te pongas tan escolástico; aquí nadie reniega de nada, sencillamente algunas personas no tenemos en consideración lo que nos parece que no existe. ¿Hay un orden superior (algo o alguien) que lo controla todo? Bueno, pues quienes afirman que tal orden existe, ya saben lo que tienen que hacer: demostrarlo. Y mientras no lo demuestren, tan sólo es una creencia. Pero nadie tiene derecho a obligar a las personas a creer en lo que sea. Eso es un asunto de conciencia individual. Allá cada cual con la suya. ¿Te vale como explicación?

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo mìo es màs parecido a la idea de Olaf Stampledon.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Que fue del pobre saco?
jajajaja, bueno el Mix parece un buen sparring. Con el chaqueton ese que lleva ahora seguro que no te haces daño en los nudillos al darle y ademas debe ser muy resistente. Y de todo es sabido que los informaticos no sienten el dolor.

No, en serio, lo que mas hago para descargar los malos rollos es correr durante un buen rato. Y tambien hago Tai Chi que me relaja mucho. El Tai Chi es la tercera cosa que mas me gusta.

Besos;
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:Con el chaqueton ese que lleva ahora seguro que no te haces daño en los nudillos al darle y ademas debe ser muy resistente. Y de todo es sabido que los informaticos no sienten el dolor.
Vaya, eso no lo sabia... espera, voy a probar... :lol:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

" Dios está en en corazón, no en las rodillas ".

::yono:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, es que lo del Tai chi, me parece como karatekas a camara lenta.

Y lo de correr, bueno, a mi me dijeron que correr es de cobardes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:...., bueno, a mi me dijeron que correr es de cobardes.
Cobarde yo!?
En el hilo "RECONOCIMIENTO DE BUQUES" decia que en mi vida solo he pegado a tres hombres en serio. A ver si vas a ser tu el cuarto ...... :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Cobarde yo!?
En el hilo "RECONOCIMIENTO DE BUQUES" decia que en mi vida solo he pegado a tres hombres en serio. A ver si vas a ser tu el cuarto ...... :wink:
.......... y por la presente yo: Kamikaze Joe, de los Joe de todalavida en pleno uso (creo) de mis facultades mentales, lego todos mis bienes, incluyendo mi Saitek X45 y la colección de soldaditos napoleonicos a la Sociedad Protectora de gatos sordomudos y............................................ ::yono: ::yono: ::yono:
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”