Magnífica instantánea Saat, sólo echada a perder por mi infame careto. Desde luego tu regalo fue el que más me sorprendió, no te quepa duda...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y creedme que echo esto muchísimo de menos. Un proyecto empresarial de gran importancia para mi me tiene absorbido desde el verano pasado y necesito tener la cabeza centrada hasta que todo funcione como es debido

Las labores de la flotilla no son de las que se puedan solventar con media hora cada día (ni con 2 horas, preguntad a Mix o al Jefe Beltza) así que el poco tiempo libre de que dispongo lo utilizo para otros menesteres más ajustables a mi día a día. Actualizo de cuando en cuando mi blog, echo algún qué otro juego de mesa (mundo apasionante) y leo por las noches cuando puedo aguantar más de 10 minutos despierto. El resto es trabajo y más trabajo, os lo puede decir Saat que, con excepción honrosa del cumpleaños, sólo me ve cuando me visita en la oficina.
En fin, que la 24 es un sitio al que quiero mucho y espero poder estar de vuelta en cuanto la situación me lo permita. Entretanto, mi U-103 sigue en mantenimiento en los astilleros de Sevilla.
Un abrazo a todos/as y de verdad muchas gracias por acordaros del viejo Mancuso