Chascarrillos copiados de internet...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chascarrillos copiados de internet...

...vamos que no son míos como los otros. Éstos están sacados de correos electrónicos....

-Un tío en un prostíbulo le pregunta a la "madame"-
¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
- Depende del tiempo
- Bien...... Digamos que llueve..

Doctor, me tiemblan muchos las manos
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Que va, ...si lo derramo casi todo

Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo: -"Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés" -"Si, claro, fui a un colegio bilingüe..." -"Y también domina el francés" -"Si es que mi madre es francesa..." -"Y habla perfectamente alemán" -"Si, es que mi padre nació en Munich..." -"Y también conoce el italiano..." -"Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma..." -"Y también el portugués" -"Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa" -"Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: Conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa? -"¿Yo? En follar, como todo el mundo

Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer: - Fíjate cariño, llevamos casados 50 años. - Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos. - Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros. - Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos? La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa. - Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años... - No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros.....

Pregunta el Fiscal:
- ¿Es cierto que Ud. El día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
-Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
-Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!

En una exposición:
- A usted le gusta la pintura?
- Mucho, pero más de un bote me empalaga

"Almirante, quince carabelas aproximándose."
"¿Una flota?“
"No, flotan todas."

Un señor que va a un bar. El camarero le dice:
-¿Que desea?
El tipo le contesta: -Pues yo deseo felicidad, amor...
El camarero flipao le dice: -No, hombre, no, que qué va a ser?
El tipo contesta: -Pues no se aun, si termino la carrera seré ingeniero...
El camarero contesta enfureció: -¡Que no coño que le sirvo!
El tío le responde: -¿que hay?
Y dice el camarero: -Pos na aquí trabajando

::paspan:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Re: Chascarrillos copiados de internet...

La vida real:

Anoche mientras trabajaba, salí a la entrada de las urgencias del hospital donde trabajo,en esto se acerca un hombre y me pregunta:

- Perdone...... Ha visto pasar por aquí a un enfermo?

Guss: - Es Ud consciente de la gilipollez que me esta preguntando?

Desconocido: Huy ¡ que razón tiene, me refería a mi familiar

Guss: Joder, lo esta sembrando, me confunde con Aramis Fuster.

Desconocido: Uff, perdone, es cierto son los nervios. Mejor pregunto en información.

Guss: seria lo mejor y si además le da el nombre del paciente, ya seria genial.

Verídico como la vida misma

Ya os contaré lo que hacen con el super glue.(también anoche)
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De ésos te podría contar "sienes y sienes"...
En el ginecólogo....
Dr.: Y dígame señora...¿con el coito, siente dolor?
Paciente: ¿con el qué...?
Dr.: Que si cuando su marido y usted follan, le duele...
Paciente: (Como pensando .. ::que: "què tontería me pregunta éste..." ) Dolor....dolor.....¡un gusto que me cago...!
VERIDICO...

En la consulta del urólogo, una pareja, guiris, de unos 65-70 años aproximadamente:
El: Dr. estamos muy preocupados, porque últimamente, al eyacular, el semen sale un poco manchado de sangre...
Ella: Si, Dr., es cierto, y además, le sabe mucho más ácido...
Dr.: ::glups
VERIDICO

En la Urgencia a una señora mayor, guiri, seis de la mañana...
Dr.: Siento decirle que su marido está muy grave; mucho me temo que pueda fallecer de un momento a otro..
Ella: Y ¿vá a tardar mucho? es que tengo que darles de comer a los perros, que los he dejado solos...
VERIDICO...

En el quirófano, acaban de pasar al paciente a la mesa. Se le administra un poco de oxígeno con una mascarilla antes de anestesiarlo. En eso se asoma el cirujano y me pregunta: ¿puedo ya? -(que en nuestro contexto significa ¿puedo comenzar a lavarme ya, que has montado la mesa?) y en eso el paciente da un salto de la camilla y se arranca la máscarilla de oxígeno gritando: ¡AUN ESTOY DESPIERTO...AUN ESTOY DESPIERTO!
VERIDICO...
Iré recordando más...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De los desde Guss en adelante, no se si reirme o llorar...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

prostock escribió:De los desde Guss en adelante, no se si reirme o llorar...
Tú mismo Prostock... pura tragicomedia, como la vida misma... :?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues estando en la 24, es mucho mejor reirse. Porque llorar, como que no pega. :twisted:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso, prefiero llorar cuando no me di cuenta del DD que tenía a popa, o como la vez que descubrí que en el medio del Atlántico hay profundidades menores a 100 metros ( rompí todo ) o cuando por error presioné la tecla de "Emerger!" en el medio de un convoy con la mayoría de los mercantes artillados... cosas así...
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

VERIDICO: maria comeme la po....
no que soy vegetariana.
pues comeme el navo :mrgreen:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Sois unos impudicos¡¡¡¡ ::plisplas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cochinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ::ahi:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Eso me recuerda a la mujer y esposa del inventor del CHUPA-CHUSS, la señora CHUSS.

Gracias a sus habilidades hoy disfrutamos de ese maravilloso caramelo.
::chis: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”