GWX 2.1 HA SALIDO YA!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

GWX 2.1 HA SALIDO YA!

Según el camarada Lehmann, es la versión definitiva!! (ójala esto signifique que se van a volcar en su homónimo en SH4)

Os traduzco lo mejor que puedo el readme.

GWX Actualización de abril del 2008 (Version 2.1)

Nuevas opciones:
• Agregada opción de usar los skins specíficos en la aviación correspondientes al escenario mediterráneo.
• Agregada opción de abrir la esclusa entre la sala de control y la sala de máquinas.
• Agregado helicóptero Focke-Achgelis Fa 223 Drache (―Dragon‖)
• Agregado barco pesquero (Queché) iluminado.
• Agregadas animaciones de barcos de vela.

Mejoras del entorno.

• Incorporado Mod Real Weather Fix Mod (mejora de los efectos climáticos) by ―Stiebler‖ and ―Sub Type Zero‖

• Agregado el mod Laboe Naval Memorial (Laboe Marine-Ehrenmal) by ―Rowi58‖

Mejoras gráficas:

• Imágenes lunares mejoradas (procedentes de fotos reales de las fases lunares)

• Correcciones de diversos mercantes

• Gráficos de torpedos actualizados.

• Mejoras adicionales del humo.

• El cielo y la tierra en el Mediterráneo son ahora del mismo color que en el Atlántico.

• Frecuencia reducida de incendios de crudo en el mod Enhanced Damage.

• Mejorado S.M. 79 ―Sparviero‖ skin

• Actualizado gráfico de mejoras de los U-Boot.

• Mínimas estelas de los torpedos eléctricos y grandes estelas de los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖ EDITADO

Mejoras sonoras:
• El sonido de la apertura de las compuertas de los torpedos ahora es real.

The Grey Wolves Expansion V2.1 22

Fallos solucionados:

• Solucionada la autodestrucción de las corbetas con sus propias cargas de profundidad.

• Mejorado el modelo de daños de los racks de cargas de produndidad.

• Reducida la velocidad de caida de las cargas de prof. Mk 6 ―ashcan‖ a valores históricos.

• Corrected the location of the anchor on the Type IID U-boat

• Corregida la elevación máximade los flaks de 37mm alemanes.

• Corregidos errores en ―Caribbean Convoy‖ and ―Bismarck Breakout‖ misiones multi.

• Actualizadas misiones de lengua alemana.

• Suprimidos los artefactos triangulares negros que aparecían por el horizonte.

• Corregidos numerosos ficheros .sil

• Actualizada la ráfaga de los flak SK /C30 de 3.7cm (El flak de 37mm realmente lento)

• Actualizados los esbozos de los destructores clase A y B.

• Actualizados los menus de las flotillas alternativas, para que casen con los nuevos menús en GWX 2.0.

• Corregidos algunos defectos de reflexiones en las torres de vigía de los VIIC.

• Añadidas correcciones de los cruceros auxiliares británicos y la Corbeta antisubmarina.

• Suprimido indicador de marcación de la vista de los prismáticos.

• Correcciones en los cruceros pesados tipo Norfolk, Devonshire, Vosper y en los lanzadores de alta velocidad de la RAF.

• Actualizados modelos de daños de los subs de la IA, configuración y otras correcciones.

• Actualizados los textos de los aviones del museo

• Corregida carga de bombas en los bombarderos pesados.

• Corregidas alturas de mástil y textos del museo para aquellas unidades que lo requerían.

• Algunas correcciones adicionales.

***Mod de apertura de escotilla exclusivo en GWX y diseño de interiores mejorado por Diving Duck miembro del equipo de desarrollo.

*** Los interiores del Tipo II remodelados por Diving Duck (Por primera vez en SH3, los interiores del Tipo II por fin tienen escaleras para bajar de las escotillas.

***Campaña de Agosto del 39 diseñada por Bigboywooly:

GWX ahora puede comenzar la campaña en agosto del 39.

Para aquellos que deciden comenzar en la 1ª o 2ª flotilla, es recomendado que hagan una patrulla de 4 días antes de volver a la base el 4.
Ello te dará una próxima patrulla el 24 de agosto.
Tiempo de sobra para navegar a tu lugar inicial.
Los que elijan comenzar en la 7ª flotilla, comenzarán en Konigsberg
Permanece en la bahía, hunde los objetivos y 2 barcos de convoy.

Enlace al parche e información original:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=135224

El parche pesa nada menos que 159 megas.

Instalación:
Sobre instalación limpia de SH3, instalar el 1.4 oficial, luego el GWX 2.0 y después, el 2.1.

Falta saber si necesitamos traducción. Supongo que viendo que han actualizado muchos textos, tal vez sea así.
Creo que el que nos puede ayudar aquí es nuestro camarada Pokara ;)

Un saludo!!
Última edición por repalankas el 20 Abr 2008 23:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: GWX 2.1 HA SALIDO YA!

Mínimos levantamientos de los torpedos eléctricos y grandes levantamientos de los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖ ::locualo:

En este tema soy ignorante. Aclaraciòn, por favor.
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Supongo que tendrán más fuerza los torpedos de gas que los eléctricos, lo que provocará que la cabeza del torpedo se levante más en estos cuando circula hacia el objetivo.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Acabo de empezar una campaña con GWX 2.1 y desde luego que se nota la diferencia en la climatología.

La campaña empieza en agosto del 39 y me han comisionado un tipo IIA. Hemos salido de Kiel con destino a la cuadricula AN26, pero a los 4 días se me ha ordenado ir a Konigsberg y esperar traslado de flotilla.

El paso por Pillau ha sido una odisea; tres marineros heridos y la lata "jhechesita peasos". Ha sido horrible, olas que sobrepasaban la vela y zarandeaban el sub haciendo que una y otra vez diésemos en el escaso fondo. Y eso que me he mantenido escrupulosamente en mitad del estrecho paso y todo el rato sondando el fondo. Ojo al mapa que tiene algún pequeño error en las mediciones (al menos en este paso).

El interior del tipo II es una pasada y el tema de la climatología es ahora un verdadero elemento del juego.

Larga vida al SH3+GWX.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

O sea, que para variar, voy a tener que tomar algo para el mareo... :?
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Lo primero dar las gracias a repalankas por informarnos de este nuevo parche para el GWX2
Y a ti Batten una cuestion, ¿ es necesariamente obligado actualizar a la 2.1 instalando todo de nuevo, tu como lo hiciste, empezando desde cero o con el GWX2 ya jugable.?
Me temo que si, que tendre que hacer una SEDA, queria tentar a la suerte pero eso de hacerle comulgar con ruedas de molino al simulador, no le parece bien ::glups
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he dejado el sim a cero de mods y le he metido el 2.1... por probar. Por ahora todo bien, chico, o al menos eso parece.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo voy a ver si con muucha vaselina, puedo colocarle el parche sin reinstalar... ::chis: Si no pues nada, una cenita, unas flores...un cariñito por aquí, un cómo me gustas por allá...¡y a reinstalar...! ::yono:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he seguido las instrucciones del kamarada allende los mares, o sea SEDA total, y me ha salido bien. La duda que tengo es la colocación de mods. ¿Sigo las del manual, o hay alguna recomendable?

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Spree escribió:Lo primero dar las gracias a repalankas por informarnos de este nuevo parche para el GWX2
Y a ti Batten una cuestion, ¿ es necesariamente obligado actualizar a la 2.1 instalando todo de nuevo, tu como lo hiciste, empezando desde cero o con el GWX2 ya jugable.?
Me temo que si, que tendre que hacer una SEDA, queria tentar a la suerte pero eso de hacerle comulgar con ruedas de molino al simulador, no le parece bien ::glups
Saludos:

Spree yo lo he reinstalado todo de nuevo. Es que justo acabo de formatear hace unos días y ya pues he aprovechado para tener una copia limpia del SH3 para incluso tener varias instalaciones.

Pero me imagino que sacando los mods que tengas puesto, digo encima de la GWX 2, puedes instalar la 2.1 y luego ir probando mods.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo lo instalalé con la base + 1.4 + gwx2.0 y sin problemas.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Hey, no habia yo avisado ya de esto en el general de SH3? ::glups
prostock escribió:Mínimos levantamientos de los torpedos eléctricos y grandes levantamientos de los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖ ::locualo:

Es cosa de la traduccion (sin ofender).

Mínimas estelas en los torpedos eléctricos y grandes estelas en los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖

Basicamente, esto quiere decir que las grandes estelas iran revolviendo el agua de tal forma, que los vigias de los barcos podran avistar el torpedo, y en consecuencia, variar el rumbo para evitar el torpedo. Por el contrario, si las estelas son minimas, apenas se vera en el agua que viene un torpedo, por lo que es muy dificil que el objetivo sea capaz de esquivarlo, a menos que haga zigzag o hayas apuntado mal.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:¿Hey, no habia yo avisado ya de esto en el general de SH3? ::glups
prostock escribió:Mínimos levantamientos de los torpedos eléctricos y grandes levantamientos de los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖ ::locualo:

Es cosa de la traduccion (sin ofender).

Mínimas estelas en los torpedos eléctricos y grandes estelas en los torpedos de gas, por ―Albrecht von Hesse‖

Basicamente, esto quiere decir que las grandes estelas iran revolviendo el agua de tal forma, que los vigias de los barcos podran avistar el torpedo, y en consecuencia, variar el rumbo para evitar el torpedo. Por el contrario, si las estelas son minimas, apenas se vera en el agua que viene un torpedo, por lo que es muy dificil que el objetivo sea capaz de esquivarlo, a menos que haga zigzag o hayas apuntado mal.

Saludotes.
Tssssssss Mix calla so joio, con lo pirata que habia quedado eso de minimos "levantamientos del torpedo" ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete ::yono: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tio, pero es que se quedaba con un aire gracioso, y un tanto extraño a la vez, y con lo tiquismiquis que soy yo, pos... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Gracias Batten, vamos a "jugarnosla" a actualizar quitando Mods haber si aguanta el tipo...
Voy a proceder a descargar la nueva version y a por ellos.
Pasar buen fin de semana.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”