PD: Por cierto, me encantó la película...
Moderador: MODERACION
En la serie es normal, seria muy dificil mantenerla, y para los actores seria un enorme coñazo durante 10 años. Pero en la peli original si que no se entendian, hablaban en una derivacion (inventada por linguistas profesionales) del antiguo egipcio.drivan escribió:A mi me parecia raro que unos tios se metiesen por una puerta y apareciesen a fregar de lejos, con unas razas o gentes alienigenas y que hablan ingles..., todo el mundo se entiende... no me parecia creible.
En teoria por el armamento y tecnologia, parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
¿Jefe O'Brien? Si pudieras decirme que serie es esa de la que te recuerda, podre reconocer al actor (si es que lo que viste era Stargate).drivan escribió:me acerque y vi al actor que hace de Jefe O`Brien que no se que hacia por esa serie, asi que... algun dia la vere, creo que era Stargate Atlantis.
Drivan no te creas que la tecnologia de Star Trek es "lo mas", que he leido por algun sitio que las puertas de las naves aunque parece que se abren automaticamente no es cierto y realmente las mueven unos señores que estan escondidos detras ....drivan escribió:.. parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
ooooh que definicion he explotado de la risaNur_125 escribió:Stargate ... ?es la de los tios que se meten por una puerta espacio-temporal-cosmico-redonda y llegan a un planeta lleno de tios rapados como egipcios y que son esclavos de otros que van de chulos y de superiores y que viven en unas piramides?
Este es el Jefe O´BrienMix-martes86 escribió:
¿Jefe O'Brien? Si pudieras decirme que serie es esa de la que te recuerda, podre reconocer al actor (si es que lo que viste era Stargate).
Si, eso es cierto, pero me referia a la tecnologia no del rodaje sino de la ambientacion, en la primera Stargate el armamento, ropas y demas era de los años 90, creo que no existe ni en lo mas recondito de la tecnologia Japonesa un traductor de lengua simultanea y mas de lenguas que ni se conocen.Nur_125 escribió:Drivan no te creas que la tecnologia de Star Trek es "lo mas", que he leido por algun sitio que las puertas de las naves aunque parece que se abren automaticamente no es cierto y realmente las mueven unos señores que estan escondidos detras ....drivan escribió:.. parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
Como ves de lo mas cutre, cutre.
Besos;
Ahhhhhhhhhhhhhh, vale si si, efectivamente sale en Atlantis, es personaje recurrente de esos (no sale en los creditos grandes), no es un principal, pero aparecio durante varios episodios como parte de una historia importante de la serie.drivan escribió:Este es el Jefe O´Brien
http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=obrien
Y lo de Stargate es la de Atlantis, me lo confirmo mi amiga, si no se le ha ido la perola.