Jope Mix, que yo solo decia que me gusta la palabra "arresto" .....Mix-martes86 escribió:Sobre el termino "baneo", en la notificacion publica he usado el termino "expulsion". De todas formas, el termino "baneo" es un anglicismo que viene a significar lo mismo que "expulsion", por lo que podia haberlo usado perfectamente:
Ban = baneo/expulsion/prohibicion
Temporal ban = baneo/expulsion/prohibicion temporal
Permanent ban = baneo/expulsion/prohibicion permanente
Baneo
Moderador: MODERACION
Re: Baneo
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No no, si no lo decia por ti, sino por Capi que dice que lo de "baneo" es muy fuerte.Nur_125 escribió:Jope Mix, que yo solo decia que me gusta la palabra "arresto" .....
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Uy uy uy, yo no he dicho eso...Nur_125 escribió:Ya, es que el Capitan-Tan (ver arriba) es un flojito.
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Lagarto: Come los insectos crudos.
Dragòn: Asa los insectos que se come.
Otro tema: Si aquì simulamos ser marinos de la Kriegsmarine, entonces, deberìa ser arresto, y si es grave a Siberia ( En este caso hay que hacer tareas comunitarias )
Y hay que tomarselo en serio, como todo, sino a dedicarse a otra cosa.
Dragòn: Asa los insectos que se come.
Otro tema: Si aquì simulamos ser marinos de la Kriegsmarine, entonces, deberìa ser arresto, y si es grave a Siberia ( En este caso hay que hacer tareas comunitarias )
Y hay que tomarselo en serio, como todo, sino a dedicarse a otra cosa.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jajajaja, venganzaaaa...Nur_125 escribió:No lo has dicho pero lo es. Un flojito el Capitan Tan que dice que lo mismo es un lagarto que un dragon ....
¿Con cebolla...??????Nur_125 escribió: PS: Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata con mahonesa y esta bueno que te cagas

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
No menosprecies a la lagartija porqué no tiene cuernos, a fuerza de pisarle la cola podria reencarnarse en dragonNur_125 escribió:Tienes razon Capi, es verdad que son pequeños matices sin importancia .... por eso te llamare desde ahora Capitan ..... Tan. Lo mismo da, primos hermanos.Cpt_Morgan escribió:un dragón..., un lagarto... primos-hermanos... lo mismo da...
Proverbio chino

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
si, si... tu riete... pero no he sido yo el que se a pintao una lagartija en el cuerpo... que... aun no sabemos en que parte concreamente... 

YES, WE JAAAAARL!!!
A título particular, suscribo plenamente estas palabras, nada de anglicismos, señores, vamos a hablar con propiedad: Arrestos y deportaciones al Frente Ruso, así se hacen las cosas en la Kriegsmarineprostock escribió:[...] Si aquì simulamos ser marinos de la Kriegsmarine, entonces, deberìa ser arresto, y si es grave a Siberia ( En este caso hay que hacer tareas comunitarias ) [...]
Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julioprostock escribió:[...] Y hay que tomarselo en serio, como todo, si no a dedicarse a otra cosa. [...]
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Nada nada, aqui marinos de pelo en pesho, a Siberiasaat escribió:Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julio
Un abrazo.
Un saluten
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues seguro que Siberia es acogedora... yo reniego de la calufa de 45º de todos los años... lo unico bueno que hay en ello es el despelote femenino...

Hombre, siendo de Sevilla, entonces a Siberia no, en ese caso a la Estepa....a por mantecados. Y en pleno Agosto.saat escribió: Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julio
Un abrazo.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mira que me encanta a mi un mantecao, pero... ¿en pleno agosto?Manpegao escribió:Hombre, siendo de Sevilla, entonces a Siberia no, en ese caso a la Estepa....a por mantecados. Y en pleno Agosto.
¡¡PAMMPONAA!!