Baneo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Baneo

Mix-martes86 escribió:Sobre el termino "baneo", en la notificacion publica he usado el termino "expulsion". De todas formas, el termino "baneo" es un anglicismo que viene a significar lo mismo que "expulsion", por lo que podia haberlo usado perfectamente:

Ban = baneo/expulsion/prohibicion
Temporal ban = baneo/expulsion/prohibicion temporal
Permanent ban = baneo/expulsion/prohibicion permanente
Jope Mix, que yo solo decia que me gusta la palabra "arresto" ..... :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:Jope Mix, que yo solo decia que me gusta la palabra "arresto" ..... :(
No no, si no lo decia por ti, sino por Capi que dice que lo de "baneo" es muy fuerte. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya, es que el Capitan-Tan (ver arriba) es un flojito.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:Ya, es que el Capitan-Tan (ver arriba) es un flojito.
Uy uy uy, yo no he dicho eso... ::yono:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No lo has dicho pero lo es. Un flojito el Capitan Tan que dice que lo mismo es un lagarto que un dragon ....
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lagarto: Come los insectos crudos.
Dragòn: Asa los insectos que se come.

Otro tema: Si aquì simulamos ser marinos de la Kriegsmarine, entonces, deberìa ser arresto, y si es grave a Siberia ( En este caso hay que hacer tareas comunitarias )

Y hay que tomarselo en serio, como todo, sino a dedicarse a otra cosa.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:No lo has dicho pero lo es. Un flojito el Capitan Tan que dice que lo mismo es un lagarto que un dragon ....
Jajajaja, venganzaaaa... :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nur_125 escribió: PS: Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata con mahonesa y esta bueno que te cagas
¿Con cebolla...?????? ::arg: ::coc:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nur_125 escribió:
Cpt_Morgan escribió:un dragón..., un lagarto... primos-hermanos... lo mismo da...
Tienes razon Capi, es verdad que son pequeños matices sin importancia .... por eso te llamare desde ahora Capitan ..... Tan. Lo mismo da, primos hermanos.
No menosprecies a la lagartija porqué no tiene cuernos, a fuerza de pisarle la cola podria reencarnarse en dragon
Proverbio chino

::meparto:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, si... tu riete... pero no he sido yo el que se a pintao una lagartija en el cuerpo... que... aun no sabemos en que parte concreamente... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prostock escribió:[...] Si aquì simulamos ser marinos de la Kriegsmarine, entonces, deberìa ser arresto, y si es grave a Siberia ( En este caso hay que hacer tareas comunitarias ) [...]
A título particular, suscribo plenamente estas palabras, nada de anglicismos, señores, vamos a hablar con propiedad: Arrestos y deportaciones al Frente Ruso, así se hacen las cosas en la Kriegsmarine
::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::loss: ::loss: ::loss:
prostock escribió:[...] Y hay que tomarselo en serio, como todo, si no a dedicarse a otra cosa. [...]
Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julio ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

saat escribió:Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julio ;)

Un abrazo.
Nada nada, aqui marinos de pelo en pesho, a Siberia :twisted: ................. que el gazpacho esta muy bueno :mrgreen: ............ coñe creo que me toy liando ::yono: ::coc:

Un saluten ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues seguro que Siberia es acogedora... yo reniego de la calufa de 45º de todos los años... lo unico bueno que hay en ello es el despelote femenino... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

saat escribió: Hombre, hasta cierto punto... Si algún día meto yo la pata, no me apetecería que me deportaran a Siberia de verdad... A fin de cuentas, soy Sevillano, y le tengo cierto aprecio al calorcillo que corre por aquí a primeros de julio ;)

Un abrazo.
Hombre, siendo de Sevilla, entonces a Siberia no, en ese caso a la Estepa....a por mantecados. Y en pleno Agosto. ::meparto:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:Hombre, siendo de Sevilla, entonces a Siberia no, en ese caso a la Estepa....a por mantecados. Y en pleno Agosto. ::meparto:
Mira que me encanta a mi un mantecao, pero... ¿en pleno agosto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡PAMMPONAA!! :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”