Nada, son muchos meses solucionando problemas propios y ajenos... es lo que tiene el online.Manpegao escribió:Joder, es que lo sabéis todo...cohones ya...![]()
![]()

Moderadores: MODERACION, Spree
Nada, son muchos meses solucionando problemas propios y ajenos... es lo que tiene el online.Manpegao escribió:Joder, es que lo sabéis todo...cohones ya...![]()
![]()
Sigue las sabias palabras de Morgan y Backman, a veces la actualización directa a la 4.08m ha dado problemas si antes no estaba la 4.071.VonKrop escribió:Muchas gracias a todos, de verdad!
Tengo una (espero) última pregunta:
¿Con el 1946 viene la versión 4.08 o con la 4.07?
Lo digo por el post de Backman, que dice que hay que actualizarlo a la versión 4.071 para luego actualizarlo a la 4.08 y si se quiere a la 4.09beta...
Gracias otra vez!![]()
Saludos:VonKrop escribió:A ver si alguien puede ayudarme... He instalado el Hipperlobby para poder jugar online. Todo bien, siguiendo los pasos de "LA BIBLIA DEL IL-2", pero tengo un problema. No me detecta el juego a la hora de buscarlo. Me explico, cuando "creas" una cuenta en el Hipperlobby luego has de indicar donde está el juego, lo he hecho y nada. Incluso aunque le dé a buscar en la unidad C:\ no me lo encuentra...![]()
Y si, es original... No sé como podeis dudar de mi...![]()
![]()
Salud y gracias de antemano!
![]()