Sobre el IL-2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Sobre el IL-2

Manpegao escribió:Joder, es que lo sabéis todo...cohones ya... ::maestro: ::ole: ::maestro:
Nada, son muchos meses solucionando problemas propios y ajenos... es lo que tiene el online. 8)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aprovecho el hilo para indicaros que existe la herramienta que nos permite cambiar entre las versiones 4.08 que es la última y la 4.09beta. Al igual que existía para cambiar entre versiones anteriores.

Este es el enlace:

http://mission4today.com/index.php?name ... s&get=3305

Yo no le he probado ya que tengo instalada la 4.09beta con el gestor de mod´s. Pero voy a ver de instalarlo y ya os cuento.
.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias a todos, de verdad!
Tengo una (espero) última pregunta:
¿Con el 1946 viene la versión 4.08 o con la 4.07?
Lo digo por el post de Backman, que dice que hay que actualizarlo a la versión 4.071 para luego actualizarlo a la 4.08 y si se quiere a la 4.09beta...
Gracias otra vez! :D
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Muchas gracias a todos, de verdad!
Tengo una (espero) última pregunta:
¿Con el 1946 viene la versión 4.08 o con la 4.07?
Lo digo por el post de Backman, que dice que hay que actualizarlo a la versión 4.071 para luego actualizarlo a la 4.08 y si se quiere a la 4.09beta...
Gracias otra vez! :D
Sigue las sabias palabras de Morgan y Backman, a veces la actualización directa a la 4.08m ha dado problemas si antes no estaba la 4.071. 8)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo aconsejo instalar primero la 4.701 por recomendación de otro compañero, que afirma que hay cosas que no corrige la 4.08 y si la anterior, (cosa que yo no he comprobado en persona) por eso se aconseja esta instalación así.

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver si alguien puede ayudarme... He instalado el Hipperlobby para poder jugar online. Todo bien, siguiendo los pasos de "LA BIBLIA DEL IL-2", pero tengo un problema. No me detecta el juego a la hora de buscarlo. Me explico, cuando "creas" una cuenta en el Hipperlobby luego has de indicar donde está el juego, lo he hecho y nada. Incluso aunque le dé a buscar en la unidad C:\ no me lo encuentra... :?
Y si, es original... No sé como podeis dudar de mi... ::jo: :lol:
Salud y gracias de antemano!

::que:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

VonKrop escribió:A ver si alguien puede ayudarme... He instalado el Hipperlobby para poder jugar online. Todo bien, siguiendo los pasos de "LA BIBLIA DEL IL-2", pero tengo un problema. No me detecta el juego a la hora de buscarlo. Me explico, cuando "creas" una cuenta en el Hipperlobby luego has de indicar donde está el juego, lo he hecho y nada. Incluso aunque le dé a buscar en la unidad C:\ no me lo encuentra... :?
Y si, es original... No sé como podeis dudar de mi... ::jo: :lol:
Salud y gracias de antemano!

::que:
Saludos:

Creo recordar que me ha pasado algo de eso.

Puede que el tema esté relacionado con que al iniciar el Hipperlobby, debes marcar la casilla "forgotten battles" y no la que pone "IL-2 Sturmovik", creo.

Siempre le puedes poner "a mano" la dirección donde tengas el ejecutable. Del tipo "C:\Archivos de programas\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\il2fb.exe", sin comillas. Espero.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que va, no hay manera... Ni poniendo FB, ni escribiendo a mano el origen del juego, ni nada... Voy a probar desistalar el Hipper y volverlo a instalar, a ver si...
Gracias de todas formas! ::ok:

::locualo: ::locualo:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo recordar que hay un boton de busqueda automatica y otro de busqueda manual...
prueba a indicarle la ruta manualmente...

otra cosa, comprueba que el juego está instalado en C:\archivos de programa\... en vez de en C:\program files\... que aunque parece lo mismo, no es la misma carpeta...

suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El caso es que yo lo tengo incluso en otro disco duro. Y encima no lo he instalado esta ultima vez que formatee el ordenador. Y juro por dos que es original.

No recuerdo como lo hice, tampoco me lo reconocía. Pero me parece Capi, que le dije "anular" o que se saltara el proceso de búsqueda y que se lanzó solo al iniciar una partida contigo y con Tuerto hace una semana o así.

Siempre puedes intentarlo; entra obviando la búsqueda y accede a cualquier partida que se cree, tal vez así lo detecte.

Insisto que no recuerdo si lo puse a mano o el solito lo encontró,,, ::que:

Suerte,,, ::ok:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”