pendrass escribió:Hola amigo Haifisch:
Veras, cuando me baje el GWX 2.1, tambien me baje un programa que es:GWX_21.1_cfg_4_SH3Cmdr3.0, que entiendo de debe de ser el SH3 Commander para el GWX 2.1.Una vez bajado, lo he instalado con el Gestor de MODS en el GWX2.1.Lo que pasa que aun no he probado el 2.1. Estoy haciendo una campaña como te dije el otro dia con el GWX2.0 y con tanta modificación no da tiempo a uno a terminar las campañas.
Pero he oido hablar tanto del SH3 Commander que me gustaria tenerlo en el 2.0
Yo soy un poco torpe con la informatica. Si te he entendido bien, una vez bajado el progarama lo instalo ¿donde?, no se puede hacer con el gestor de mods como en 2.1,(por cierto, que no se si lo he hecho bien en el 2.1).
Disculpa pero me he liado un poco,si no te importa, explicamelo como para 1º de primaria.(jejeje)
Muchas gracias por todo y de nuevo te pido disculpas por mi torpeza.
Pendrass, leete bien lo que te ha comentado Haifisch!!!
NO es un Mod,
NO se instala con el gestor de Mods!! Es un programa que corre paralelo al SH3. Fijate que cuando lo instales te dira a que carpeta quieres redireccionarlo (ha de ser SilentHunter III)
Despues para "arrancar" el simulador lo tendras que hacer siempre con el Command SH3, ya no lo hagas con el icono del SH3 que tienes en el escritorio.
Con el Command SH3 puedes escoger la cuadricula donde patrullar, el tiempo entre patrulla y patrulla, el oleaje, la claridad del agua, puedes poner tu foto de comandante si lo deseas, gestionas a la tripulacion en sus ascensos y medallas, etc... es un programa que le añade realismo al simulador.
A si, se me olvidaba, tambien tienes parametros como averias inesperadas o por sabotaje en las bases de la Francia ocupada, sin duda una buena herramienta para simular.