SH3 COMMANDER

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

SH3 COMMANDER

Buenas tardes camaradas:

Poco a poco vuelvo a estar operativo en la flotilla,ya tenia mono.
Me gustaria que alguien me indique, desde donde me puedo bajar el mod del SH3 COMMANDER para el GWX2.0.
¿Este mod, es interesante activarlo?,¿Que mejoras trae?.
Tengo entendido que te indica el nombre de los buques hundidos.

Gracias y un saludo comandantes.

::loss:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: SH3 COMMANDER

Pendrass no es un mod, es un programita paralelo al sh3 que te da mas opciones de ajustes y le da mas realismo como por ejemplo, le pone el nombre verdadero de los marinos, te permite cambiar el numeral del sub en el juego, pone nombres a los barcos hundidos, te cambia algun tripulante si este ha ascendido recientemente y si se ha metido en jaleos en la cantina te los arresta :mrgreen: :mrgreen: .

El programa lo tienes en este enlace http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html
si te fijas es la misma pagina que la del gestor de mods ya que lo hace la misma persona, una vez instalado si te fijas en los archivos que te bajastes del GWX 2.0 te tiene que venir una carpeta que se llame sh3-commander o algo asi. Copia todos los archivos que hay dentro de esa carpeta y los pegas en la carpeta donde instalastes el sh3 commander y tendras el programita 100% compatible con el GWX 2.0. ::ok:

UN saludo y ya contaras que tal te ha ido. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Hola amigo Haifisch:

Veras, cuando me baje el GWX 2.1, tambien me baje un programa que es:GWX_21.1_cfg_4_SH3Cmdr3.0, que entiendo de debe de ser el SH3 Commander para el GWX 2.1.Una vez bajado, lo he instalado con el Gestor de MODS en el GWX2.1.Lo que pasa que aun no he probado el 2.1. Estoy haciendo una campaña como te dije el otro dia con el GWX2.0 y con tanta modificación no da tiempo a uno a terminar las campañas.
Pero he oido hablar tanto del SH3 Commander que me gustaria tenerlo en el 2.0
Yo soy un poco torpe con la informatica. Si te he entendido bien, una vez bajado el progarama lo instalo ¿donde?, no se puede hacer con el gestor de mods como en 2.1,(por cierto, que no se si lo he hecho bien en el 2.1).

Disculpa pero me he liado un poco,si no te importa, explicamelo como para 1º de primaria.(jejeje)

Muchas gracias por todo y de nuevo te pido disculpas por mi torpeza.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo pendrass, lo que trae el GWX es una recopilacion de archivos de configuracion para retocar el sh3 commander y que sea compatible con el GWX. El programa te lo tienes que bajar del enlace que te he puesto antes y lo instalas como un programa normal, cuando lo tengas instalado (recuerda la ruta) coges los archivos que hay dentro de la carpeta sh3commander del GWX y los pegas dentro de la carpeta del programa que instalastes anteriormente. :D

Un saludo y ya diras que tal te va. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

pendrass escribió:Hola amigo Haifisch:

Veras, cuando me baje el GWX 2.1, tambien me baje un programa que es:GWX_21.1_cfg_4_SH3Cmdr3.0, que entiendo de debe de ser el SH3 Commander para el GWX 2.1.Una vez bajado, lo he instalado con el Gestor de MODS en el GWX2.1.Lo que pasa que aun no he probado el 2.1. Estoy haciendo una campaña como te dije el otro dia con el GWX2.0 y con tanta modificación no da tiempo a uno a terminar las campañas.
Pero he oido hablar tanto del SH3 Commander que me gustaria tenerlo en el 2.0
Yo soy un poco torpe con la informatica. Si te he entendido bien, una vez bajado el progarama lo instalo ¿donde?, no se puede hacer con el gestor de mods como en 2.1,(por cierto, que no se si lo he hecho bien en el 2.1).

Disculpa pero me he liado un poco,si no te importa, explicamelo como para 1º de primaria.(jejeje)

Muchas gracias por todo y de nuevo te pido disculpas por mi torpeza.

Pendrass, leete bien lo que te ha comentado Haifisch!!! NO es un Mod, NO se instala con el gestor de Mods!! Es un programa que corre paralelo al SH3. Fijate que cuando lo instales te dira a que carpeta quieres redireccionarlo (ha de ser SilentHunter III)
Despues para "arrancar" el simulador lo tendras que hacer siempre con el Command SH3, ya no lo hagas con el icono del SH3 que tienes en el escritorio.
Con el Command SH3 puedes escoger la cuadricula donde patrullar, el tiempo entre patrulla y patrulla, el oleaje, la claridad del agua, puedes poner tu foto de comandante si lo deseas, gestionas a la tripulacion en sus ascensos y medallas, etc... es un programa que le añade realismo al simulador.

A si, se me olvidaba, tambien tienes parametros como averias inesperadas o por sabotaje en las bases de la Francia ocupada, sin duda una buena herramienta para simular.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”