A ver, S...creo que primero deberías de hacer caso a Hai...muchos mods solo entorpecen y lían el cotarro. Pon el SH al mínimo, lo pruebas; añades un mod, lo pruebas; ¿que te gusta el cambio? pues lo dejas y añades otro, siempre teniendo claro lo que modifica y su compatibilidad. Cuando uno no te guste, pues lo quitas. No hay otra forma mejor de hacerlo, por que lo que a mí me encanta, para tí puede ser una lata, o simplemente en tu ordenador, por su configuración puede que no funcione bien. Respecto a las imágenes, creo aún, que lo que sucede es que cambias de posición dentro del sub -en una imagen estás a popa y en la otra a proa, dentro siempre de la sala de control. Además creo recordar que hay un mod que entre otras cosas hace que aparezca la torre del periscopio. A ver si va a ser eso... También dependiéndo de cómo tengas a la tripulación -todos en sus puestos, en los camarotes o bajo mínimos- te aparecerá más o menos gente en la sala. Si pulsas F1 dentro del juego, te saldrán la configuración del teclado. Busca las que se usan para moverte por el interior del sub -movimiento tipo cámara- y que son una configuración tipo "Ctrl+F3" -no recuerdo bien- Y prueba. Verás cómo te sitúas mejor.
O es lo que te digo, o es que tienes un mod que transforma a tu segundo en un jamón...que tampoco es mal mod...
PD: Además, si quieres salir en las multis, cuantos menos mods tengas mejor. Suerte y ánimo.