DOS DUDAS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

DOS DUDAS

He instalado el Gwx 2.1 y me he encontrado con dos cosas, la primera es esto:
Imagen
La barra lateral izquierda vuelve a tener el aspecto del SH3 original y no se repliega, por otro lado la barra de abajo deja de ser transparente y tampoco se repliega como aquí:
Imagen
Imagen
¿Como puedo arreglar esto?, os pongo mi configuración actual:
Imagen

Por otro lado he visto un cambio "raro" en los Tipos VII-B, antes estaban así:
Imagen
Y ahora esta vista lo tapa el periscopio de observación.

Imagen
Y en esta hay algo en medio que no se que es, ¿Es normal todo esto?.

Gracias y espero ansioso vuestras respuestas y ayudas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: DOS DUDAS

Lo de la barra lateral no se de que sera, en cuanto a tu consiguracion de mods, veo que tienes un pequeño jaleo de los buenos: Tienes varias veces puesta la traduccion en español; el mod "Mod mensajes probabilidad 100%" y el "Mod traduccion GWX+ Mensajes probabilidad normal" se tiene que estar pegando de lo lindo entre ellos ya que si te fijas uno es con los mensajes en español a tutiplen (100%) y el otro es el normal y encima le has añadido el "TraduccionGWX20" es para acabar de arreeglar las cosas ::ja: . ::guay:
Haz una prueba S-80, ves desisntalando uno a uno los mods y ves probando hasta que deje de salir ese fallo de la barra lateral y la de abajo, es lo mejor y mas seguro. ::ok:

Un saludo y ya nos mantendras informados. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Me parece" que el cambio que ves en el interior del sub, es que has cambiado de posición; estás en el otro extremo de la sala... prueba a moverte por elinterior del sub; es increible el efecto. En cuanto a los otros cambios poco o nada puedo decirte...Solo que el juego mejora enormemente con el mod.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Manpegao escribió:"Me parece" que el cambio que ves en el interior del sub, es que has cambiado de posición; estás en el otro extremo de la sala... prueba a moverte por elinterior del sub; es increible el efecto. En cuanto a los otros cambios poco o nada puedo decirte...Solo que el juego mejora enormemente con el mod.

Ele ahi mi ñiño, snif snif como me agrada verlo creser y que aprende cosas..................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saluo. ::guay: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias...
¿Pero lo de las barra lateral izquierda para que salgan las "fotos" en vez de esos dibujos en blanco y negro?, ¿Como lo cambio?.

¿Que me recomendarías que me quedara de Mods?.

Manpegao escribió: "Me parece" que el cambio que ves en el interior del sub, es que has cambiado de posición; estás en el otro extremo de la sala... prueba a moverte por elinterior del sub; es increible el efecto. En cuanto a los otros cambios poco o nada puedo decirte...Solo que el juego mejora enormemente con el mod.
No, no, fíjate que están en la misma posición:
AHORA
Imagen
Imagen

ANTES
Imagen

Imagen

¿Como lo dejo como antes sin tener que moverme?.

Siento ser tan pesado, pero es que he vuelto a jugar después de bastante tiempo y me han comido los cambios.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:
Manpegao escribió:"Me parece" que el cambio que ves en el interior del sub, es que has cambiado de posición; estás en el otro extremo de la sala... prueba a moverte por elinterior del sub; es increible el efecto. En cuanto a los otros cambios poco o nada puedo decirte...Solo que el juego mejora enormemente con el mod.

Ele ahi mi ñiño, snif snif como me agrada verlo creser y que aprende cosas..................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saluo. ::guay: ::sant:
Gracias tito Hai...es lo que tiene codearse con gente grande...algo se pega. ::yeah:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Álguien puede aconsejarme? :)
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A ver, S...creo que primero deberías de hacer caso a Hai...muchos mods solo entorpecen y lían el cotarro. Pon el SH al mínimo, lo pruebas; añades un mod, lo pruebas; ¿que te gusta el cambio? pues lo dejas y añades otro, siempre teniendo claro lo que modifica y su compatibilidad. Cuando uno no te guste, pues lo quitas. No hay otra forma mejor de hacerlo, por que lo que a mí me encanta, para tí puede ser una lata, o simplemente en tu ordenador, por su configuración puede que no funcione bien. Respecto a las imágenes, creo aún, que lo que sucede es que cambias de posición dentro del sub -en una imagen estás a popa y en la otra a proa, dentro siempre de la sala de control. Además creo recordar que hay un mod que entre otras cosas hace que aparezca la torre del periscopio. A ver si va a ser eso... También dependiéndo de cómo tengas a la tripulación -todos en sus puestos, en los camarotes o bajo mínimos- te aparecerá más o menos gente en la sala. Si pulsas F1 dentro del juego, te saldrán la configuración del teclado. Busca las que se usan para moverte por el interior del sub -movimiento tipo cámara- y que son una configuración tipo "Ctrl+F3" -no recuerdo bien- Y prueba. Verás cómo te sitúas mejor.
O es lo que te digo, o es que tienes un mod que transforma a tu segundo en un jamón...que tampoco es mal mod... ::chis: ::coc:
PD: Además, si quieres salir en las multis, cuantos menos mods tengas mejor. Suerte y ánimo.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Haré lo que me has dicho Manpegao y ya os contaré, creo que empezaré desde 0.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He reinstalado todo, pero sigo con los dos mismos problemas, he instalado solo el Mod "GWX - SpaWolvesX Restaurar Iconos de Oficiales (GWX)", pero nada, la barra sigue siendo dibujos en blanco y negro y la barra horizontal de abajo sigue sin ser transparente y sin replegarse. ¿No hay un mod para solucionar esto?.

Por otro lado me parece muy feo las vistas interiores, son más grandes (Por lo que da una impresión de un interior MUY pequeño para mi gusto) y el que esté en medio ahora el periscopio y al otro lado unos tubos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De lo de la barra lateral... ni puta idea, macho. Debes tener una ensalada de mods dandose de filetazos entre ellos. prueba a desactivar con el gestor e ir activando de uno en uno, teniendo en cuenta que hay mods incompatibles entre si. Leer el readme que adjuntan las descargas (y el readme del GWX of course) ayuda mucho.

Respecto a la nueva posición del peris, es normal. Es, de hecho una nueva modificación que viene, creo, con el GWX 2.0 ya (para ajustarse a la realidad). O eso, o a mi también me han cambiado los muebles de sitio ::glups ::ja:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo que echo es cambiar el archivo Shortcuts que está en Data\Menu\Gui\Layout, he puesto el que tenía por el que sale ahora...., algo es algo:

Imagen
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Backman escribió:Respecto a la nueva posición del peris, es normal. Es, de hecho una nueva modificación que viene, creo, con el GWX 2.0 ya (para ajustarse a la realidad). O eso, o a mi también me han cambiado los muebles de sitio
En la maqueta esta aparece como en el juego original o en los primeros GXW :shock:
Imagen
Imagen

Pena GRANDE que no salga en el simulador......
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

S-80 escribió:
Backman escribió:Respecto a la nueva posición del peris, es normal. Es, de hecho una nueva modificación que viene, creo, con el GWX 2.0 ya (para ajustarse a la realidad). O eso, o a mi también me han cambiado los muebles de sitio
En la maqueta esta aparece como en el juego original o en los primeros GXW :shock:
Imagen
Imagen

Pena GRANDE que no salgan en el simulador......
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”