Microsoft Combat Flight Simulator 3 - La batalla de Europa

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Microsoft Combat Flight Simulator 3 - La batalla de Europa

Esceptico.... ::oohh: gracias. El mod para la 1ª GM es una autentica maravilla... ::plas: Solo que habrá que esperar a que saquen la nueva versión. Pero parece que merecerá la pena. ¡Y yo que tenía olvidado por completo este simulador...!

PD: Por casualidad... ::que: ¿no habrá nada igual para el IL2...? Ya sería la releche...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Manpegao escribió:Esceptico.... ::oohh: gracias. El mod para la 1ª GM es una autentica maravilla... ::plas: Solo que habrá que esperar a que saquen la nueva versión. Pero parece que merecerá la pena. ¡Y yo que tenía olvidado por completo este simulador...!

PD: Por casualidad... ::que: ¿no habrá nada igual para el IL2...? Ya sería la releche...
Saludos:

Sobre la Gran Guerra no sé que decirte, pero en esta página encontrarás cosas para el iL2 como para no cansarte en varios años:

http://mission4today.com/index.php?name=Home
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo extraño del CFS3 ante el IL2 1946 el manual que es una joya con testimonios muy buenos, la campaña dinámica de la Fortaleza Europea, el Juego en Full español, la facilidad para jugarlo online, tecla para abrir compuertas, la alta velocidad de compresión (adelantar la misión), mayor dinámica de los objetos terrestres, el mapa, en fin....

El IL2 1946 tiene es mayor novedad en gráficos por obvias razones, y mas naves y escenarios, de resto le falta bastante...
Lo bueno es que en Multiplayer hay servidor hasta 50, en CFS3 era máximo 16. En ese sentido los DOGFIGHT son mas dinámicos en el IL2, pero en CFS3 hay mas "juego en equipo" ...

MAW es el GWX del CFS3, incluye de todo en el escenario del mediterráneo, los escenarios de Grecia y Egypto son alucinantes....si todavía vuelan en CFS3 es muy recomendable ese supermod, tómense el tiempo de ver los videos y las imágenes y verán las diferencias...

Les dejo unos enlaces de videos de MOG Mission Operations Group, una "flotilla" de fanáticos al cfs3 con los que tuve el placer de volar y quienes promueven la estrategia en vuelo y volar en formacion...

http://www.youtube.com/watch?v=VjdZKSsMXpI
http://www.youtube.com/watch?v=IIaBsnKlF1A
http://www.youtube.com/watch?v=Jp7XodYzJQ
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡¡ Uyyyyyy !!! me habeis tocado la fibra con el CFS2 (sin duda, para mi también, el mejor de la serie de Microsoft )... hasta me han entrado ganas de reinstalarlo :roll:

Carlos, he estado rebuscando entre mis 'archivos' y he recuperado unas cuantas cosillas para vosotros.

Algunos de los mejores aviones freeware (según mi modesta opinión):

01- P-40 Warhawk de Krzysztof Malinowski: P-40E -- P-40F -- P-40K -- P-40M -- P-40N

02- P-47 Thunderbolt de Krzysztof Malinowski: P-47N

03- P-51 Mustang del Fightertown Design Group: P-51D

04- Me BF-109 de Pentti Kurkinen: BF-109 G6

05- Me BF-109 de Paul Rebuffat: BF-109 F2 -- BF-109 G4 Trop -- BF-109 G6 -- BF-109 K4 * Actualizado (K4)

06- Supermarine Spitfire de Paul Rebuffat: Spit VII -- Spit VIII -- Spit IXC -- Spit XII * Actualizado (VIII - IXC - XII)

07- Focke Wulf 190 del Virtual Wings Project: FW-109 D9 - D11 - D12 - D13 (clicad en Downloads a la izquierda, son simplemente maravillosos)

08- Curtiss Hawk III de Ivan Hsu: Hawk III 68C (divertidisimo) * Actualizado (versión 3)

09- Polikarpov I-16 de Ivan Hsu: I-16 Tip 10 (más divertido todavia, incluye versión republicana y nacional)

10- Junkers Ju-EF de László Becz: Ju EF-128 (como los dos anteriores... ¡¡ pero a reacción !!) * Actualizado

11- Modelos freeware de Alphasim (elegid los que indican CFS2)- Los Phantom son una gozada aunque creo recordar que no incluyen los paneles de serie, aquí teneis uno de calidad: F4 Panel

12- Modelos de AB Squad - Los F-4U Corsair y P-38 Lightning son fantásticos. El Junkers Ju-87 D3 Stuka obligatorio, no olvideis añadirle el Ultimate Weapons Pack

Y en cuanto pueda más, ya hablaremos de mejoras y escenarios (incluida la Guerra civil española) :wink:

... bueno, un adelanto con el JV44. Clicad en downloads - izquierda - y buscad en CFS2: 'PROJECT GALLAND'S CIRCUS'

¡¡ Que demonios, otro imprescindible !! AEROCRATE (I Guerra Mundial) jejeje

Saludos.

Pep.

PD. Tened paciencia con algunas descargas... me sorprende que aún funcionen.
Última edición por Pep el 25 Abr 2008 23:14, editado 9 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Fantásticos enlaces Pep! Quedo a la espera de más.

Gasiassss
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pep.... ::arg: ::arg: ::arg: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glglgl: .......esto..... gracias. Muchas.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... más cositas para CFS2 ::chis:

Me he llevado una enorme alegria al observar como sigue en la red una página del mitico Fightertown Design Group. Aunque creo que desde el 2005 no se actualiza tan solo por su P-51D Mustang ya merece la pena, además han dejado una preciosa versión conmemorativa (que no conocia) denominada Legend Y-29 Mustangs. Enlace: FDG P-51D Mustang - Enlace al resto de la serie de aparatos para CFS2: FEATURED AIRCRAFT

Ahora vamos por algunos de los imprescindibles (para varios simuladores, especificando los apartados de CFS2):

01- NETWINGS --- Visitad la sección de descargas, donde podeis encontrar (entre otros) los excelentes aviones AVhistory o los impresionantes escenarios MASK RIDER

02 - SIMVIATION --- No os dejeis engañar por el aparente 'caos', os pongo los enlaces directos para evitaros problemas: AVIONES --- AVIONES MODERNOS --- ESCENARIOS --- MISIONES --- PANELES --- UTILIDADES --- MISCELANEA (son las últimas páginas de cada sección, así que al cuando bajeis clicad sobre Previous Page para visitar las anteriores)

03- SIM-OUTHOUSE (requerido registro gratuito) --- Como podeis observar esta Comunidad permanece completamente viva y sigue actualizándose a diario, le habia perdido la pista pero veo que incluye excelentes novedades (y no tan solo para el CFS2).

Enlace: CFS2 ADD-ONS

* Detalle: al lado del titulo de cada mejora aparecen 3 pequeños iconos, el de la izquierda es un texto descriptivo, el del centro es una imagen y el de la derecha la descarga en si.

04- Aeroplane Heaven --- AH 'construye' algunos de los mejores aviones de pago para nuestros simuladores, sin embargo tenemos varios aparatos 'liberados' (espectaculares) altamente recomendables (desconozco si incluyen los paneles, aunque no es dificil encontrar versiones gratuitas de calidad): AH FREEWARE

05- NIBBIO'S CFS2 --- El modder italiano Nibbio fue un referente en las mejoras del CFS2, algunos de sus 'efectos' son todo un clásico.

¿ Guerra civil española ?... comenzad por aquí con algunas descargas: PILOTO AZUL FREEWARE. Utilizad también las opciones de busqueda (Search) en Simviation, Netwings y Sim-Outhouse introduciendo 'spanish civil war' como texto, hay muchos tesoros escondidos. Como ejemplo: Mesh de España y Baleares

Sigo más que tentado en reinstalar el CFS2, aunque no tengo tiempo para nada :wink:

Saludete.

Pep.

Se me olvidaban:

06- FS DOME (a la izquierda, clicad sobre Search Database y aparecen todas las secciones)

07- FSPLANET --- Database SEARCH * Actualizado

08- FLIGHTSIM (requerido registro gratuito) --- Enlace sección CFS2 * Actualizado

09- FOX FOUR - CFS2 Korean war Project

... ¡¡ ay mi pobre memoria !! jejeje
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

esceptico escribió: creo que el mod para la primera guerra mundial es

http://www.overflandersfields.com/

y para el que tenga prisa.... un video

http://www.overflandersfields.com/movie ... iew_HQ.wmv

Dios... ::arg: que gusanillo..

Saludos.
Efectivamente, camarada, ése es el mod, aunque veo con sorpresa que ahora va a ser de pago ::jo:

Desde luego en Navidades, que fue la última vez que me puse a instalarlo no era así, y hasta hace 1 mes he tenido los archivos de instalaciin en el pc, pero los dichosos formateos... ::arg: Voy a preguntar entre viejos camaradas, a veri alguien aun lo conserva y hacemos un pequeño "stropicio" ::yono:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mertons escribió:::arg: Voy a preguntar entre viejos camaradas, a veri alguien aun lo conserva y hacemos un pequeño "stropicio" ::yono:
Pues acuerdate de los "nuevos" camaradas... ::chis:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

AustAntinua escribió:Yo extraño del CFS3 ante el IL2 1946 el manual que es una joya con testimonios muy buenos, la campaña dinámica de la Fortaleza Europea, el Juego en Full español, la facilidad para jugarlo online, tecla para abrir compuertas, la alta velocidad de compresión (adelantar la misión), mayor dinámica de los objetos terrestres, el mapa, en fin....

El IL2 1946 tiene es mayor novedad en gráficos por obvias razones, y mas naves y escenarios, de resto le falta bastante...
Lo bueno es que en Multiplayer hay servidor hasta 50, en CFS3 era máximo 16. En ese sentido los DOGFIGHT son mas dinámicos en el IL2, pero en CFS3 hay mas "juego en equipo" ...

MAW es el GWX del CFS3, incluye de todo en el escenario del mediterráneo, los escenarios de Grecia y Egypto son alucinantes....si todavía vuelan en CFS3 es muy recomendable ese supermod, tómense el tiempo de ver los videos y las imágenes y verán las diferencias...

Les dejo unos enlaces de videos de MOG Mission Operations Group, una "flotilla" de fanáticos al cfs3 con los que tuve el placer de volar y quienes promueven la estrategia en vuelo y volar en formacion...

http://www.youtube.com/watch?v=VjdZKSsMXpI
http://www.youtube.com/watch?v=IIaBsnKlF1A
http://www.youtube.com/watch?v=Jp7XodYzJQ
Saludos:

Acabo de reinstalar el CFS3 con idea de probar el mod MAW. No es que sea santo de mi devoción, pero tenemos un fin de semana de esos de nubarrones.

El caso es que no hay forma, ninguno de los dos métodos de instalación me funciona. El CFS3 es original, pero luego de llevarse horas compilando se inicia la instalación propiamente y nunca llega al final. Me indica errores de archivos corruptos.

He bajado todos los archivos del mod unas 4 veces y nada. Y desde luego el juego actualizado y siguiendo todos los pasos del manual de instalación.

Alguna sugerencia??

P.D.- Aunque yo eso de los juegos "originales", como que ya estoy un poco escamado. Sin ir más lejos, con el iL2 de pago no puedo entrar al Hyperlobby, me salta una protección "securom" y no encuentra el ejecutable. Con el de mi tía ningún problema. Hay que joderse,,, ::arg:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el de mi tía ningún problema. Hay que joderse,,,
No sabia que mendas y tu erais primos!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juanchez escribió:
Con el de mi tía ningún problema. Hay que joderse,,,