¡Ostras Pedrín!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y que lo digas Cork... No podía ser que hubiera 400 registrados y todos fueran de los de pasar para irse... Ya se sabe, "la teoría del calentón": uno entra, se registra y luego al tiempo el tema deja de emocionarle y desaparece sin más. No me cabe duda de que a muchos les ha pasado eso, pero también están los otros ahí por germinar. Lo de la escuela naval no es una mala idea en absoluto, podría ser una forma de crear un puente entre el que no sabe nada de este mundillo y por ejemplo, llegar a jugar en multiplayer. Supongo que muchos de los que posan los ojos aquí por primera vez se sienten intimidados por la apabullante cantidad de conocimientos. Dárselos de forma un poco más asequible también debería ser un objetivo interesante. Veamos, veamos qué ocurre en los próximos días...¿saldrán más de la sentina?¿y por cuánto tiempo? :P

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Bueno hasta aqui hemos hablado de los que se apuntaron y nunca salieron a la luz, aunque nos lean asiduamente. Espero y deseo que todos se sientan animados a formar parte activa de nuestra flotilla.

Pero... ¿Y los que estuvieron, y ya no estan? incluso jugaron en multiplayer mucho antes que nosotros, jugaron torneos, ¿donde estan estos comandantes?

Hund Rot, Roger, Moscard, OC Padi, Wardork, Gaxiarte, Serger, Von Nivola, Jackal, Baldrich, Berger, Sombra, Nemo, InfiAnak, Von Hindemburg, Rena00, Bigman, Vilans, Muller, Japu, Defcon, Kron, Biber, Roger, Jakobs, Gravina, Erich Topp, Cird3s, Jaketon...

y muchos otros.

Alguien puede contactar con ellos??
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Comandantes,

veo nuevas incorporaciones y les animo a participar y sobre todo jugar en o por internet, es una experiencia unica la de atacar y defenderse de los experimentados Destructores Humanos.

yo tambien soy nuevo en esto, pero como dice anteriormente Alfonsuas, yo no naci sabiendo, y he tenido que aprender de las meteduras de pata, y de las horas que se meten leyendo los post y documentos para aprendizaje y demas (que por cierto es enorme)........pero bueno, al final aprendes y te lo pasas en grande con la gente que "normalmente" participa en la campaña y sobre todo estan para ayudar y compartir experiencias que al final te sirven como en la escuela naval "imagino".

Bienvenidos a todos y suerte.

un saludo
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xacto, Angel, Xacto
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Yo también soy nuevo, hace muy poco que estoy por aquí, el SHII era uno de los juegos "Terminados de mi colección" y gracias a descubrir el Multiplayer se ha convertido en un nuevo juego totalmente diferente al que recordaba, ya he conseguido jugar 2 partidas con los comandantes de la flotilla y os puedo asegurar que se aprende un montón en cada partida, de todas maneras ya podeis ver por mi fecha de registro que soy relativamente nuevo y ya estoy jugando en multiplayer gracias a la ayuda recibida por los componentes de la 24ª, animaros y seguro que no os defraudará.

Saludos a tó cristo (Conocidos, no Conocidos y Orejitas)
Saludotes !
Bayern
Bootsmannsmaat

Chicos...

que no os olvido y os voy siguiendo a menudo por este foro, a ver que tal os portais. :P

Ya sabeis el rebote que pillé cuando se cargaron (desde mi punto de vista) el DD en MP con el último parche. :cry:

En cuanto salga una combinación de Sub + DD para multiplayer que sea estable en red y en el que ningún bando resulte perjudicado, me tendreis de nuevo con el HMS Cascasubs para lo que sea menester.

Un abrazo a todos
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
Invitado

BAYERN!!! de Joan a Joan, tiu torna!!!!!!

a mes has de demanar la nova compte de mail!!!!
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4634

siusplau, siusplau, siusplau, siusplau, siusplau, siusplau, siusplau, siusplau,

:) :) :)
Bayern
Bootsmannsmaat

Que no, Johann...

que aún me escuecen los torpedos que me hundieron mandados de parte de unos submarinos fantasma que, de tenerlos directamente abajo, aparecieron por arte de magia a 500 metros de donde se suponía que estaban. Y en 3 ocasiones seguidas.

Ya os dije en su momento que a eso yo no juego.
Vale que me pillen por un error mío, pero que me vuelen la popa por datos falsos y aleatórios del sónar.... ni hablar.

Lo dicho: cuando aparezca un parche nuevo que arregle esto y/ó un nuevo simulador como Dios manda, me tendreis de nuevo por aquí.

Un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Bayern, respeto tu decisión de no jugar pero aparece con más asiduidad por el Foro, la Flotilla no se limita al Silent Hunter II, haber que nos depara el SHIII. Se te echa de menos Camarada :wink:

Johann, preguntas por otros "Comandantes perdidos"... vaya desde aquí un homenaje a los que pertenecieron a la ODSH:

Gaxiarte
Castorp
Ludwig
Nemo

... con ellos se levantaron los fundamentos de la Oficina, espero que sus rumbos actuales sean muy gratos.

También para Hund Rot, un magnifico diseñador gráfico que colaboró con algunos estupendos logos para la 24, logos que siguen activos. Un ejemplo: Información ODSH ... seguro que su trabajo os es muy familiar.

Visita la página de Castorp (ahí está), en ella verás reflejadas la ilusión y el espiritu que nos movía en los inicios: U-34. Incluso encontrarás plantillas e instrucciones para confeccionarte un TDC manual... y las Pin-ups de Gaxiarte...

Repito: se les echa de menos a todos, muchisimo :roll:

Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”