U 313 se reporta listo para el combate

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mexican Curious
Bootsmannsmaat
Contactar:

U 313 se reporta listo para el combate

ya he logrado instalar los parches y parece que todo esta funcionando correctamente.

Alguna alma bondadosa para jugar conmigo y darme el baustismo de fuego?

Saludos y gracias
Imagen Imagen

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313

----------------
Invitado

1) Bajate las misiones del año 1941 de la campaña Geweih (entras desde la web de la 24, sección "Patrullas"-"Campañas Geweih".

2) Instalalas

3) Pásate cualquier día sobre las 22:30 (hora europea) por Helga´s. Los comandantes que estén te montarán una partida. Si estoy yo, dalo por hecho. Yo juego los jueves. Así que si no lo consigues antes, quedamos este jueves en Helga´s.

Ah, por favor reduce el tamaño de la foto que aparece junto a tus mensajes. Es demasiado grande. Fíjate en el tamaño de las fotos de los demás comandantes. Las imágenes grandes las puedes poner en tu firma, que aparece debajo de todos tus mensajes.
Mexican Curious
Bootsmannsmaat
Contactar:

en que carpeta guardo los archivos de la mision de 1941?
intentare hacer mas chica la imagen.

Gracias
Imagen Imagen

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313

----------------
Invitado

Tienes un archivo de texto titulado "instalacion" donde te indica el directorio adecuado a cada tipo de archivo

Venga, haz un intento!!!

Y si no te aclaras o no te funciona, vuelve a postear que te lo explico con detalle.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”