ya he logrado instalar los parches y parece que todo esta funcionando correctamente.
Alguna alma bondadosa para jugar conmigo y darme el baustismo de fuego?
Saludos y gracias
U 313 se reporta listo para el combate
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
U 313 se reporta listo para el combate

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313
----------------
1) Bajate las misiones del año 1941 de la campaña Geweih (entras desde la web de la 24, sección "Patrullas"-"Campañas Geweih".
2) Instalalas
3) Pásate cualquier día sobre las 22:30 (hora europea) por Helga´s. Los comandantes que estén te montarán una partida. Si estoy yo, dalo por hecho. Yo juego los jueves. Así que si no lo consigues antes, quedamos este jueves en Helga´s.
Ah, por favor reduce el tamaño de la foto que aparece junto a tus mensajes. Es demasiado grande. Fíjate en el tamaño de las fotos de los demás comandantes. Las imágenes grandes las puedes poner en tu firma, que aparece debajo de todos tus mensajes.
2) Instalalas
3) Pásate cualquier día sobre las 22:30 (hora europea) por Helga´s. Los comandantes que estén te montarán una partida. Si estoy yo, dalo por hecho. Yo juego los jueves. Así que si no lo consigues antes, quedamos este jueves en Helga´s.
Ah, por favor reduce el tamaño de la foto que aparece junto a tus mensajes. Es demasiado grande. Fíjate en el tamaño de las fotos de los demás comandantes. Las imágenes grandes las puedes poner en tu firma, que aparece debajo de todos tus mensajes.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar: