Ante todo pido disculpas si lo que voy a preguntar es una estupidez. He buscado información, pero no he encontrado nada al respecto y por eso escribo este post.
Ayer por la noche un amigo mio y yo quisimos probar la opción Multijugador y nos encontramos con que al salir a la misión, el realismo está configurado de forma que hay que realizar todos los cálculos para lanzar un torpedo. A pesar de ello, intentamos avanzar en la misión y lanzar algún torpedo para ver si conseguíamos al menos acercanos al blanco

El caso es que fue un desastre, pero lo que no hemos encontrado es en dónde configurar el grado de realismo en la partida Multijugador.
Cuando creo la partida, los grados de realismo que tengo son "Facil, Normal, Realista" o algo así, nosotros nos pusimos en Facil, pero aun así las mediciones teníamos que hacerlas nosotros.
Se puede configurar la opción de Multijugador para que los cálculos los hagan los oficiales de forma automática?. Teníamos instalados el mod de ajustes de realismo, puede ser por eso?.
Gracias y un saludo!.