ayuda a un novato con GWX

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ayuda a un novato con GWX

Saludos, lobos de mar:

Soy un novatillo en el foro y novatísimo en el tema parches y mods.
Cuando hablamos de la expansión GWX del SHIII, estamos hablando de un software nuevo que hay que comprar o de una descarga free?.
Alguien puede indicarme dónde conseguir la expansión al completo?
Yo me he descargado un archivo .bin de 200 megas pero no se si es una imagen de toda la expansión o solo parte de ella.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ayuda a un novato con GWX

Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias, ya me estoy descargando las partes del GWX2.0
Sin embargo he descargado también el archivo que dice ser 2.1 y es un solo un archivo .torrent (no hay ejecutable ni nada de eso).

Qué debo hacer con él?

Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Los .torrent son ficheros que te permiten descargar ficheros existentes en la red de P2P.

Necesitas tener un programa cliente para descarga de ficheros torrent del tipo de Bittorrent, utorrent, Azureus, Bitcomet y muchos mas. Con alguno de los programas que te he dado, tan solo necesitas hacer doble click sobre el archivo .torrent y automáticamente se abre el cliente y comienza la descarga del verdadero archivo que a ti te interesa.

Es un poco lioso, pero si necesitas ayuda para esto me puedes escribir un privado y trato de aconsejarte.

Saludos.
Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias ya he conseguido buscar el parche 2.1 de GWX por otro lado (es solo 1 archivo, ¡verdad?)

Tengo otra duda:
Una vez que instale el SHIII con versión 1.4 y el GWX 2.1 qué mods de los que aparecen en la zona de descargas de la flotilla 24 siguen siendo necesarios?

Gracias
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si solo es una parte el GWX2.1
No necesitas ningun mod de la pagina descargas para el GWX2.1, ya que viene con mods el GWX de por si solo, el unico asi es el de traduccion, que tiene que ser el de la version 2.0, pero que tambien vale para la 2.1
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”