Saludos.
Moderadores: MODERACION, Spree
Es un problema de puertos seguro, concretamente del puerto 21000. Lo único que tenéis que hacer es que el que vaya a hacer de host (via HL o por conexión directa a IP) es abrir en su router el puerto 21000 UDP. Con algunos modelos de router como el xavi que tengo yo de telefónica, también tuve que abrir el 21000 TCP. así que abre los dos y te curas en salud.VonKrop escribió:Vamos a ver camaradas, ahora que vuelo a poder estar activo en el ordenador, y todo lo que eso conlleva...
Tengo un problema con el IL2, y es un problema que me tiene bastante desesperado.
Con un amigo queremos hechar algunas partidas cooperativas online, y habiendo instalado el HL, teniendo la misma versión y todo, ni el uno ni el otro podemos hacer de host. Dice algo de "timeout". Lo que me hizo pensar que podría ser un problema de puertos. Ahora el problema es que los dos tenemos router, y eso de abrir puertos en router... Como que no se mucho.
Creo haber leído por ahí, que el puerto que utiliza el IL2 es el 21000, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente y estaría dispuesto a encargarme de las facturas de la taberna de toda una vida... Y sabiendo más o menos por donde van los tiros en esta flotilla, creo que no sería poco...![]()
Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme!![]()
![]()