IL2 1946...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: IL2 1946...

¿Que es un "trackir"? y ¿una "seta"? jolin que cosas mas raras..........
::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El trackIr es esto:

http://pc.canaljuegos.com/PC/juego/1401/track-ir/

La seta es el pequeño botoncito omnidireccional (que se mueve en todas las direcciones) que hay en la gran mayoría de joys actuales, que permite simular los movimientos de la cabeza en los simuladores.

Ahhh, y este tipo de setas no crece en las regiones húmedas del norte de España (y en las del sur, creo que tampoco) ::maestro:

Espero haberte aclarado tus dudas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mejor no lo puedes esplicar esa seta no comestible. Mira esta pagina que estamos haciendo de aviacion...

http://aviaciondecombate.com/INICIO.html
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mi experiencia no fue muy buena, con el TrackIr digo, reconozco que solo lo he catado un par de tardes en casa de un amigo, el terminó quitándolo.

Es posible que no estuviese bien configurado, el caso es que no termino de acostumbrarme a eso de tener que girar la cabeza para ver el lateral. Cuando intentas mirar "tus seis", te ves mirando la pantalla con el rabillo del ojo.

Es una versión bastante antigua, creo que ya existe la v.4 y el tenía una gorra con unas laminas "reflectantes" o similar.

Insisto en que como decía el otro; igual lo he probado poco. Pero ando hecho a mi Saitek con dos setas y las tengo configuradas de manera que realizo giros de 45º en esférico y mantenidos, si quiero volver a la posición de "mira palante que te la pegas" pues uso otra tecla programada y ya está.

Ahora, si tuviese espacio suficiente en mi “cubil”, esto no se me escapaba. Qué gozada tiene que ser tener un triple instalado. Y eso que no me puedo quejar con mi 19” panorámico.

http://www.matrox.com/graphics/es/gxm/p ... o/home.php
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

No tiene mala pinta el Triple head , pero estamos en lo mismo todavia mas cara ese aparato y los tres monitores,me lo pensare que comprar. gracias por la informacion Batten...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vamos a ver camaradas, ahora que vuelo a poder estar activo en el ordenador, y todo lo que eso conlleva...
Tengo un problema con el IL2, y es un problema que me tiene bastante desesperado.
Con un amigo queremos hechar algunas partidas cooperativas online, y habiendo instalado el HL, teniendo la misma versión y todo, ni el uno ni el otro podemos hacer de host. Dice algo de "timeout". Lo que me hizo pensar que podría ser un problema de puertos. Ahora el problema es que los dos tenemos router, y eso de abrir puertos en router... Como que no se mucho.
Creo haber leído por ahí, que el puerto que utiliza el IL2 es el 21000, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente y estaría dispuesto a encargarme de las facturas de la taberna de toda una vida... Y sabiendo más o menos por donde van los tiros en esta flotilla, creo que no sería poco... ::juas::
Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme! ::oohh: ::oohh:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Una solución puede ser usar el conocido "Hyperlobby":

http://hyperfighter.sk/

Podréis crear partidas "cerradas" y creo recordar que no es necesario actuar en los puertos.

Existen páginas en las que podrás encontrar como abrir puertos, incluso por modelos de router´s.
Spree
Kommodore
Kommodore

Vonkrop dijo " Y habiendo instalado el HL"...
Y usted señor Batten escribio " o lo que es lo mismo el conocido "Hyperlobby" ::juas::
Tal vez sean el mismo programa , al menos las iniciales son las mismas :lol:
Un saludete.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ottias,,, ::que: puisel,,, ::locualo:

Entonces no le queda más remedio que buscar información de como abrir puertos en sus router´s. Creo,,, ::arg:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vonkrop mírate esto
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=14774
creo que ahí podrás resolver tus dudas. Como te dicen ahí en adslauyda.com podrás ver cómo abrir los puertos de tu router.
Hace poco configuré mi ordenador para tener acceso remoto al del despacho. Tuve que abrir el firewall, configurar una ip estática, y abrir los puertos del router. Igual tienes que hacer algo parecido pero necesitas un tutorial. Espero que te sirva el de arriba.

Ánimo ¡y luego nos lo cuentas! ::yeah:
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

VonKrop escribió:Vamos a ver camaradas, ahora que vuelo a poder estar activo en el ordenador, y todo lo que eso conlleva...
Tengo un problema con el IL2, y es un problema que me tiene bastante desesperado.
Con un amigo queremos hechar algunas partidas cooperativas online, y habiendo instalado el HL, teniendo la misma versión y todo, ni el uno ni el otro podemos hacer de host. Dice algo de "timeout". Lo que me hizo pensar que podría ser un problema de puertos. Ahora el problema es que los dos tenemos router, y eso de abrir puertos en router... Como que no se mucho.
Creo haber leído por ahí, que el puerto que utiliza el IL2 es el 21000, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente y estaría dispuesto a encargarme de las facturas de la taberna de toda una vida... Y sabiendo más o menos por donde van los tiros en esta flotilla, creo que no sería poco... ::juas::
Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme! ::oohh: ::oohh:
Es un problema de puertos seguro, concretamente del puerto 21000. Lo único que tenéis que hacer es que el que vaya a hacer de host (via HL o por conexión directa a IP) es abrir en su router el puerto 21000 UDP. Con algunos modelos de router como el xavi que tengo yo de telefónica, también tuve que abrir el 21000 TCP. así que abre los dos y te curas en salud.

Con eso te debería bastar, saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El emnda acaba de instalar el IL2 1946, y en cuanto configure el joy y pedales y toda la mosca, saldrá por el HL a rememorar viejos tiempos. Si alguien se quiere apuntar alguna noche...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dia y hora... e intentaré estar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

"mapunto,,,"
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:
No puedo terminar la instalacion del HL, me pide la direccion del juego, pero me pide
“Il2-sturmovik”, como yo tengo el “il2 sturmovik 1946” me dice que no lo encuentra
¿?????????????????????????????????
Saludos
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”