Para los integrantes de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Para los integrantes de la 24 Flotilla

¡Saludos peludos, Comandante!

Esperamos esas rondas de buena cerveza en el Rincón de Helga.

::hips:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Komodore Pep: creo que pronto le diré amigo.
Las bromas con la cocina, son una tradicón en casa y me encanta seguirlas, o lo mismo si me mandan a "engrasar torpedos", o hacer la guardia; son bromas sanas y graciosas. En cuanto a que hemos estropeado la atmósfera, en Uruguay, Sud America, nunca se habían visto estos vientos, llegaron a 120 Kmts la hora. y hace dos otoños atrás, también el granizo me hizo trizas las plantas y árboles, Lo que no escapó esta vez fue el auto, está en el taller de pintura, un piedra grande rompíó el parabrisas. Mi esposo volvía a casa en un autito rentado. Pero el auto, como los pisos encerados, con una capa de agua, son cosas materiales, por suerte no sufrimos daños personales. Gracias por su amabilidad, ¡Me siento muy a gusto con ustedes. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::bv: ::olas: ::lemen: ::sali:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenida a la 24 Kamille! ::plas:
Por cierto,sin animo de ofender a nadie: Tantos saludos de bienvenida a un nuevo miembro son debidos a su condicion de mujer? :roll: Picaroness :lol:
Bromas aparte,Kamille aqui en esta comunidad vas a disfrutar mucho de un buen ambiente de camaderia y ayuda.
Saludos!
;)
Try to Wish!
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades, has hecho una buena eleccion, no te arrepentiras y pasaras buenos ratos.

Posdata en helga te esperamos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”