Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Estimado Komodore Pep: creo que pronto le diré amigo.
Las bromas con la cocina, son una tradicón en casa y me encanta seguirlas, o lo mismo si me mandan a "engrasar torpedos", o hacer la guardia; son bromas sanas y graciosas. En cuanto a que hemos estropeado la atmósfera, en Uruguay, Sud America, nunca se habían visto estos vientos, llegaron a 120 Kmts la hora. y hace dos otoños atrás, también el granizo me hizo trizas las plantas y árboles, Lo que no escapó esta vez fue el auto, está en el taller de pintura, un piedra grande rompíó el parabrisas. Mi esposo volvía a casa en un autito rentado. Pero el auto, como los pisos encerados, con una capa de agua, son cosas materiales, por suerte no sufrimos daños personales. Gracias por su amabilidad, ¡Me siento muy a gusto con ustedes. Kamille
Bienvenida a la 24 Kamille!
Por cierto,sin animo de ofender a nadie: Tantos saludos de bienvenida a un nuevo miembro son debidos a su condicion de mujer? Picaroness
Bromas aparte,Kamille aqui en esta comunidad vas a disfrutar mucho de un buen ambiente de camaderia y ayuda.
Saludos!