Esta distinción disfruta de un fondo económico (no vitalicio) destinado a la adquisición de una brújula de grandes dimensiones, dotada de un sistema óptico-acústico que, a la vez que emite unos destellos azulados, repite cada cinco minutos la frase "Estoy aqui". En situaciones de combate, el destello será rojizo y atenuado, a la vez que con fina voz emitirá un breve "Toy".
Terminada su labor en las letrinas, procederán a coger lapiz y papel y me copiaran, con estilo y buena letra, cien veces, la frase siguiente :
"No perseguiré a un convoy que navega a 8 nudos, con mi submarino sumergido, que apenas da 7 miserables nudos"
Sabemos de buena tinta que consiguieron volver a sus bases siguiendo el rastro de las miguitas de pan que habian esparcido en el viaje de ida.
Al llegar a la base, procederán a desestibar todos los torpedos, que entregaran al Oficial del Pañol de Armamento, siendo sustituido el espacio libre por grandes contenedores de miguitas de pan, impregnadas de una substancia fosforescente para facilitar su rastro en las brumosas noches del Atlantico Norte.
Adicionalmente, llevarán a sus submarinos a los astilleros, donde se lees dotará de una potente sirena.
Cuando sospechen las cercanias del enemigo, accionarán la sirena. Si ustedes no consiguen localizar el convoy, los destructores ingleses les localizarán a ustedes y les indicarán el camino a seguir.
Como muestra de mi generosidad y con fondos con cargo mi propio pecunio, se distribuirá a todos los miembros de sus tripulaciones unos relucientes "Matasuegras", por si su cuerpo les reclama una dosis de rechifla y recochineo. Desahogo que considero muy necesario.
En mi opinión sus oficiales de Máquinas, Oficiales de Navegación y timoneles, incluso ustedes mismo, deberian volver a la Escuela Naval, para revisar sus tácticas de Wolfpack.
! Joerrrrrr ¡ ! Que cruz ¡
PD. Todos mis serviolas están en la enfermeria con las mandibulas desencajadas, por los tremendos y descomunales bostezos realizados en la misión de anoche.