ObltAngel,Martes86,Francisco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

ObltAngel,Martes86,Francisco

Por el poder que me ha sido conferido,tengo el placer de otorgar a los Comandantes de submarinos, ObltAngel y Martes 86, la graduación de " Capitan de Jardines".

Esta distinción disfruta de un fondo económico (no vitalicio) destinado a la adquisición de una brújula de grandes dimensiones, dotada de un sistema óptico-acústico que, a la vez que emite unos destellos azulados, repite cada cinco minutos la frase "Estoy aqui". En situaciones de combate, el destello será rojizo y atenuado, a la vez que con fina voz emitirá un breve "Toy".

Terminada su labor en las letrinas, procederán a coger lapiz y papel y me copiaran, con estilo y buena letra, cien veces, la frase siguiente :
"No perseguiré a un convoy que navega a 8 nudos, con mi submarino sumergido, que apenas da 7 miserables nudos"

Sabemos de buena tinta que consiguieron volver a sus bases siguiendo el rastro de las miguitas de pan que habian esparcido en el viaje de ida.

Al llegar a la base, procederán a desestibar todos los torpedos, que entregaran al Oficial del Pañol de Armamento, siendo sustituido el espacio libre por grandes contenedores de miguitas de pan, impregnadas de una substancia fosforescente para facilitar su rastro en las brumosas noches del Atlantico Norte.

Adicionalmente, llevarán a sus submarinos a los astilleros, donde se lees dotará de una potente sirena.
Cuando sospechen las cercanias del enemigo, accionarán la sirena. Si ustedes no consiguen localizar el convoy, los destructores ingleses les localizarán a ustedes y les indicarán el camino a seguir.

Como muestra de mi generosidad y con fondos con cargo mi propio pecunio, se distribuirá a todos los miembros de sus tripulaciones unos relucientes "Matasuegras", por si su cuerpo les reclama una dosis de rechifla y recochineo. Desahogo que considero muy necesario.

En mi opinión sus oficiales de Máquinas, Oficiales de Navegación y timoneles, incluso ustedes mismo, deberian volver a la Escuela Naval, para revisar sus tácticas de Wolfpack.

! Joerrrrrr ¡ ! Que cruz ¡

PD. Todos mis serviolas están en la enfermeria con las mandibulas desencajadas, por los tremendos y descomunales bostezos realizados en la misión de anoche.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Comandante Oarso,

muy buena...............la verdad es que razon no te falta.................digamos que para hacer pruevas son buenas esas patrullas de entrenamiento, pero "CASO EN DIES", fue una KK, no voy a exponer excusas, MEA CULPA!!!! vaya mierda de tactica prepare............la verdad es que no pense que el maldito convoy fuese tan rapido, y otra cosa es que el maldito lag....... al salir al menu y volver, me cambiaba o movia el convoy aun mas lejos.........por lo que pienso que cuando el convoy estaba a unos 90 grados de nos, realmente estaba mas por popa y asi tantas veces que se marcho de patas pos como paso, y al final a Auss Kraft(en superficie casi toda la maniobra), no llegamos a alcanzar al convoy, yop que estaba mas cerca me quede a unos 9000 metros, y al menos disfrute disparando a Oarso a cañonazo limpio ya fuera de hora.

Merezco un castigo!!!!!

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y yo como novato, no me espere que el convoy fuera tan rapido sin razon aparente... no volvere a usar la tactica de ayer. Oye Oarso, si me mandas la brujula por correo express mejor :lol: .

Un mal comienzo, menos mal que al final no fue oficial. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Mushashos.

Pues yo seguía con la mosca detrás de la oreja, me que quedé al sur del convoy un poco retrasado, ya que Oarso (perro viejo en estas lides) opinaba que estabais siguiendo al convoy por detrás (como efectivamente resultó) pero yo no estaba totalmente convencido y por si las moscas no tire para atrás como Oarso.

De todas maneras coincido con el, mis serviolas se pegaron (con cinta aislante) los prismatocos al casco para que no se pudiese observar que dormitaban placenteramente, a diferencia de los de Oarso tomaron la decisión adecuada, ahora se están tomando unas cervezitas a la salud de aquellos malditos teutones.

Martes no te preocupes todos fallamos, Oarso se salió ayer noche por el maldito "ESC", lo pulsó 2 veces y un servidor tiene un teclado multimedia, en el cual la tecla "Power" está justo encima de la estación de cargas y a que no sabes que pulsó "el nene" anoche ? y todavía solo he conseguido hundir un sub y no con las cargas, tuve que abordarlo ya que gasté todas mis cargas para nada.

Saludetes
Saludotes !
Invitado

No sé no sé……………….. me huele a un error bastante común

Muchas veces seguimos la evolución del convoy en la estación del mapa.

En esta estación, los Dd aparecen con un cuadrado cada uno y el convoy con un único cuadrado cuando tenemos contacto y alejamos el zoom.

Bueno, a lo que voy. Si permaneces mucho tiempo en esta estación y sólo tienes contacto de sonar con los blancos, el icono del convoy NO SE MUEVE. Para actualizarlo, hay que salir a cualquier otra estación y volver al mapa. El icono del convoy aparece en la posición media estimada de todos los contactos que forman el convoy.

Si estás mucho tiempo en la estación del mapa vigilando a un convoy lejano del que sólo tienes contacto sonar, es muy posible que subestimes la velocidad del mismo, y que pienses que lo estás adelantando cuando realmente está alejándose de tu submarino.

Los “conos” de posición de sonar SI se actualizan periódicamente, sin necesidad de salir de la estación del mapa. Pero la posición del icono cuadrado en el que se ve la “colita” no cambia. Lo curioso es que si el convoy o el Dd vira la “colita” sí se actualiza, pero la posición permanece constante hasta que sales y entras del mapa.

Ah, en cuanto hay contacto visual la cosa cambia y todas las posiciones se actualizan constantemente.

Conclusión-consejo: Si sigues la evolución de un convoy en el mapa, ten las costumbre de salir y entrar de la estación del mapa cada pocos minutos.

Saludos

Edito esto para recordar que estos post sobre análisis de partidas estarían mejor en el foro de campañas geweih. Creo recordar que lo pidió Schepke de forma que el foro de campañas geweih recoja la información que genera la campaña, y no sólo la que se manda dese la organización.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”