AUNQUE ESTA DUDA YA LA COMENTE HACE BASTANTE TIEMPO; SIN RESPUESTA.
ME GUSTARIA ME INDICASEIS SI EXISTE ALGUNA TABLA DE PUNTUACIONES (LO MAS EXACTA POSIBLE) DEPENDIENDO DEL HUNDIENTO DE ESTE U OTRO BARCO, CUMPLIMIENTO DE MISIONES, ESTADO DEL SUBMARINO....ETC.
GRACIAS ANTICIPADAS. UN SALUDO.
POSDATA: ABSTENERSE CONTESTACIONES DEL TIPO "CUANTO MAS BARCOS MEJOR, CUANTO MAS TONELAJE MEJOR... ESO ES OBVIO.
TABLA DE PUNTUACIONES
Moderador: MODERACION
Re: TABLA DE PUNTUACIONES
Antes de nada se bienvenido a la 24 flotilla, yo que tu me presentaria en el foro general para darte a conocer.
Lo 2º es que no escribas en mayusculas porque es como si estuvieras gritando, por favor, escribe en minusculas.
Respecto a tu pregunta existe un mod que te dice los puntos debiles de los barcos, y cuanto renown te dan por su hundimiento, el mod en cuestion se llama vulnmod.
Un saludo
Lo 2º es que no escribas en mayusculas porque es como si estuvieras gritando, por favor, escribe en minusculas.
Respecto a tu pregunta existe un mod que te dice los puntos debiles de los barcos, y cuanto renown te dan por su hundimiento, el mod en cuestion se llama vulnmod.
Un saludo

-
- Könteradmiral
...................o lo que es lo mismo a Mod. de Vulnerabilidad, y te lo puedes bajar de aquí:porter99 escribió:Antes de nada se bienvenido a la 24 flotilla, yo que tu me presentaria en el foro general para darte a conocer.
Un saludo
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=6

Dicho esto...........

Un saludo comandante y !!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Leutnant der Reserve
Y perdona la libertad, pero ese nick, ¿eres muy fiero, o eres muy feo?
Me gustaria saberlo, porque el gallardete*** de más feo de la flotilla, lo tengo yo. Y me gustaria saber si es que tengo competencia.
Ah! y bienvenido a la jaula de grillos...... digo.... a la flotilla.
Saludos.
***: Un gallardete es un tipo de banderin, no un enano muy valiente.

Me gustaria saberlo, porque el gallardete*** de más feo de la flotilla, lo tengo yo. Y me gustaria saber si es que tengo competencia.
Ah! y bienvenido a la jaula de grillos...... digo.... a la flotilla.
Saludos.
***: Un gallardete es un tipo de banderin, no un enano muy valiente.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.