TABLA DE PUNTUACIONES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
terror do mares
Seekadett

TABLA DE PUNTUACIONES

AUNQUE ESTA DUDA YA LA COMENTE HACE BASTANTE TIEMPO; SIN RESPUESTA.
ME GUSTARIA ME INDICASEIS SI EXISTE ALGUNA TABLA DE PUNTUACIONES (LO MAS EXACTA POSIBLE) DEPENDIENDO DEL HUNDIENTO DE ESTE U OTRO BARCO, CUMPLIMIENTO DE MISIONES, ESTADO DEL SUBMARINO....ETC.

GRACIAS ANTICIPADAS. UN SALUDO.

POSDATA: ABSTENERSE CONTESTACIONES DEL TIPO "CUANTO MAS BARCOS MEJOR, CUANTO MAS TONELAJE MEJOR... ESO ES OBVIO.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: TABLA DE PUNTUACIONES

Antes de nada se bienvenido a la 24 flotilla, yo que tu me presentaria en el foro general para darte a conocer.
Lo 2º es que no escribas en mayusculas porque es como si estuvieras gritando, por favor, escribe en minusculas.
Respecto a tu pregunta existe un mod que te dice los puntos debiles de los barcos, y cuanto renown te dan por su hundimiento, el mod en cuestion se llama vulnmod.
Un saludo
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

porter99 escribió:Antes de nada se bienvenido a la 24 flotilla, yo que tu me presentaria en el foro general para darte a conocer.
Lo 2º es que no escribas en mayusculas porque es como si estuvieras gritando, por favor, escribe en minusculas.
Respecto a tu pregunta existe un mod que te dice los puntos debiles de los barcos, y cuanto renown te dan por su hundimiento, el mod en cuestion se llama vulnmod.
Un saludo
...................o lo que es lo mismo a Mod. de Vulnerabilidad, y te lo puedes bajar de aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=6 :shock:

Dicho esto........... ::bv: a la 24, terror de mares

Un saludo comandante y !!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡ ::loss:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y perdona la libertad, pero ese nick, ¿eres muy fiero, o eres muy feo? :wink:

Me gustaria saberlo, porque el gallardete*** de más feo de la flotilla, lo tengo yo. Y me gustaria saber si es que tengo competencia.

Ah! y bienvenido a la jaula de grillos...... digo.... a la flotilla.

Saludos.

***: Un gallardete es un tipo de banderin, no un enano muy valiente. ::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”