Agradecería comentarios, orientación, sobre portátil.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Agradecería comentarios, orientación, sobre portátil.

Saludos:

Estoy por comprarme este:

http://www.appinformatica.com/portatile ... 15.4-2.php

EDITADO.- Disculpad, os he dado pocos datos. No necesito un "maquinorro". Busco equilibrio entre ofimática y comunicaciones y unos 600€ de presupuesto.

Bueno, bonito y barato. Eso sí,,, ::glups
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Agradecería comentarios, orientación, sobre portátil.

No se... el Windows Vista me sigue cayendo gordo... y si te quieres poner XP (por el motivo que sea), puedes encontrarte con dificultades (variables segun la marca y modelo comprado). Por lo demas, creo que para lo que lo quieres usar esta bastante bien. Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡La verdad es que esta bastante bien,en cuanto al vista todo es acostumbrarte(yo lo tengo en un portatil)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:No se... el Windows Vista me sigue cayendo gordo... y si te quieres poner XP (por el motivo que sea), puedes encontrarte con dificultades (variables segun la marca y modelo comprado). Por lo demas, creo que para lo que lo quieres usar esta bastante bien. Saludotes.
Recordemos que en el 2009 cortan el chiringuito del XP XD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por vuestras respuestas.

Me asalta una duda; si yo dispongo de un Wxp original, puedo desinstalar el WVista ese y ponerlo no???,,, ::que:

Claro que tendré antes que preguntar eso, no sea que meta la pata,,, ::glups
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Batten escribió:Saludos:

Gracias por vuestras respuestas.

Me asalta una duda; si yo dispongo de un Wxp original, puedo desinstalar el WVista ese y ponerlo no???,,, ::que:

Claro que tendré antes que preguntar eso, no sea que meta la pata,,, ::glups
Hay muchas faenas con todo eso, pero siendo un manitas de los ordes, no problem xD

Mucha gente que compro un portatil con vista, siempre sabiendo lo que hacia, puso xp. Pero depende mucho de como va el portatil, en temas de si te dan el disco de windows, los drivers, si hay para xp...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Has mirado también en PC-Box?

Tienen unos precios aún más competitivos que app. Hoy mismo he encargado un disco duro de 500 Gigas y 32 megas de ram SATA más la caja externa por 88 € a fin de poder almacenar los archivos de mi tía.

Ponte el XP pro. Además microsoft va a seguir dando soporte al XP hasta el 2014. Se ve que el vista les ha salido rana y la gente y oficinas no quiere migrar y retrasan el cambio de ordenadores hasta el nuevo sistema que sustituya al vista. Y con la crisis que viene como para cambiar sistemas operativos. Eso lo han tenido que hacer entre otras cosas porque sinó la peña cambiaba a linux.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Mendas.

Al final me decido por un "Amilo". Me acaban de contestar de El Corte Ingles, donde han rebajado el "Li 2735".

Creo que paro de buscar. Mientras más miro y leo comparativas e historias, más me lío.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526938
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema de los portatiles que traen instalado el vista es que si le cambias(si puedes)el sistema operativo por el xp pierdes la garantia en caso de averia,eso es lo que me comunicaron a mi cuando compre el hp.Yo intente cambiarle y no me dejaba pues trae el disco duro una proteccion para evitar el cambio :mrgreen: con lo que tuve que volver a instalar el vista por coj...s.Estas marcas de reconocido prestigio hacen cosas asi.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Batten.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi mujer y le regalé (por sorpresa ::chis: ) un portátil sencillito de la casa ACER, modelo Aspire 5715z.
Características:

Intel Pentium Dual Core T2370
Velocidad / Frecuencia: 1,7Ghz / 533Mhz
RAM: 2 x 1024Mb DDRII 667MHz
Disco Duro: 120GB / 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100
Memoria Gráfica: Hasta 358 MB
Tamaño Pantalla: 15,4" WXGA CristalBrite
Resolución: 1280 x 800
Lector Óptico: 8 X DVD-Super Multi Doble Capa
Puertos USB: 3 x USB 2.0
Peso: 2.80 kg
Extras: Vista Home Basic

Venía con el Vista home instalado. Hice la copia de seguridad pertinente de todo el sistema y le cambié a un XP con instalador para disco SATA. Esto último es imprescindible o no podrás ni comenzar a hacer la instalación. El problema radicó en encontrar los dirvers para el XP y para ese ordenador. Pero salseando por la red logré encontrar dos packs que dos uduarios habían reunido buscando los drivers originales de cada aparato del ordenador, no los oficiales de ACER, ya que estos no existen para el WXP y ese ordenador.
El caso es que remezclando los dos packs he logrado tener una instalción del XP SP2 totalmente funcional.
En cuanto al ordenador, te diré que es una cucada: sencillo, efectivo y no se recalienta nada de nada. La gran duda de este ordenador era a ver si iba a soportar juegos con esa gráfica. No me hice muchas ilusiones pero al instarlo me llevé una gran sorpresa. Mi piedra de toque para saber si funcionarían los juegos era el Battlefield 2. Lamentablemente, éste no funcionó, porque le falta una característica a la gráfica (ahora no recuerdo bien, pero creo que era algo del lightmapping). Sin embargo juegos como el Mafia o el Battlefield Vietnam van de lujo ::chis: . Y lo sorprendente es que el ordenador no se calienta nada en absoluto cunado estos juegos están funcionando.
A la hora de la verdad, mi mujer no quiere el ordenador para jugar juegos así. Le gusta, como a la mayoría de las mujeres, para chatear y enredar por la red. Es decir, tiene de sobra con ese ordenador.
Costó 500€, lo cual me parece mucho más que razonable para lo que es.
La casa Acer fabrica ordenadores muy competitivos. Los he visto por 700-800 euros con unas gráficas alucinantes. Aunque la casa ACER tiene la fama de ser "baratilla" en sentido despectivo, lo cierto es que si entras en ciertos foros y lees a los usuarios de ACER, la mayoría está muy contentos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

HAce una semana que me he comprado uno, Modelo Dell Vostro 1510, por 600€

Entra en la web de dell: http://www1.euro.dell.com/content/defau ... l=es&s=gen
Hay muchos modelos y te los puedes "tunear". El mio venia con windows vista y lo he modificado por el XP

Suerte.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, sobre el WXP, el Vista y el futuro Windows7:

INFORMACIÓN
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sinichi14 escribió:
Mix-martes86 escribió:No se... el Windows Vista me sigue cayendo gordo... y si te quieres poner XP (por el motivo que sea), puedes encontrarte con dificultades (variables segun la marca y modelo comprado). Por lo demas, creo que para lo que lo quieres usar esta bastante bien. Saludotes.
Bah... eso en verdad me da igual... si total, ni actualizo el Windows ni na... yo con que funcione... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:
sinichi14 escribió:
Bah... eso en verdad me da igual... si total, ni actualizo el Windows ni na... yo con que funcione... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, añado por aqui que no se si a finales de este mes o del proximo, se deja de fabricar copias de Windows XP.

Al igual, la salida de Windows 7 será supuestamente en enero del 2010.

Y tambien, al parecer, retrasan y mantienen el soporte de XP hasta el 2014... será cierto?

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sinichi14 escribió:Bueno, añado por aqui que no se si a finales de este mes o del proximo, se deja de fabricar copias de Windows XP.

Al igual, la salida de Windows 7 será supuestamente en enero del 2010.

Y tambien, al parecer, retrasan y mantienen el soporte de XP hasta el 2014... será cierto?

Saludos
Pues si sinichi, despues del tremendo fiasco del Vista (es la primera vez que la industris se estaba negando a poner el vista ) y teniendo ejemplos como Dell, HP-Compaq, Sony y ACER que ya habian advertido a microsoft que aunque no diese soporte al XP despues de junio seguirian vendiendo equipos con el xp tuneado por ellos mismos no le ha quedado mas remedio a microsoft que rendirse y prolongar la vida al XP hasta el 2014 y adelantar todo lo que puede la salida del windows 7, asi que con el vista se repite aquello de "tropece 2 veces con la misma piedra" ::ja: . Ya tiene un segundo sistema del que no quieren ni oir hablar los de microsoft junto con el nefasto Windows Millenium.
Batten te sugiero que pilles un portatil que tenga drivers para xp y sea lo mas compatible con otros sistemas operativos. ::chis:

Un saludo. ::kaleun:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”