Soy tonto: no encontraba el boton que...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Bandura
Bootsmannsmaat

Soy tonto: no encontraba el boton que...

... mer permite ir más rápido con el submarino sumergido, me refiero a la expansión, la de los U-Boat en el pacífico. Cuando voy sumergido mi submarino va muy lento, ya se que tengo que conectar no se que turbina que me permitira ir lanzado, el problema es que no se donde se conecta :oops: :oops: y por más que he buscado no hay manera de conseguir el jodido boton. Si alguien fuera tan amable de decirlomelo, por ejemplo con una captura, así podría jugar de una vez a la expansión. Muchas gracias.
Última edición por Bandura el 10 Jul 2008 02:27, editado 2 veces en total.
Bandura
Bootsmannsmaat

Re: Problema tonto: no encuentro el boton que...

Pongo una captura, en teoría debería estar encima de los indicadores de fuel, bateria, aire comprimido y oxígeno.

Pues no lo veo

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues con lo del icono ese no puedo ayudarte, pero conozco un buen remedio para la alopecia galopante de tu tripulante... Claro que lo único que realmente frena la caída del cabello es el suelo... ::yono: ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bandura
Bootsmannsmaat

Pues con lo del icono ese no puedo ayudarte, pero conozco un buen remedio para la alopecia galopante de tu tripulante... Claro que lo único que realmente frena la caída del cabello es el suelo...
Si, encima tu de cachondeo, mi pobre submarino a 7 nudos bajo el agua y tu metiendote con el pobre Günter. :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bandura escribió:
Pues con lo del icono ese no puedo ayudarte, pero conozco un buen remedio para la alopecia galopante de tu tripulante... Claro que lo único que realmente frena la caída del cabello es el suelo...
Si, encima tu de cachondeo, mi pobre submarino a 7 nudos bajo el agua y tu metiendote con el pobre Günter. :lol:
Es que nuestro Manpe es asin, tié una chispa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja:

P.D. Del boton ni pajolera idea pero creo que recordar que no hace mucho tiempo se explico en este foro, voy a buscarlo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

[quote="Haifisch
Es que nuestro Manpe es asin, tié una chispa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

P.D. Del boton ni pajolera idea pero creo que recordar que no hace mucho tiempo se explico en este foro, voy a buscarlo. ::chis:[/quote]

Si...si...chispa...cualquier día salgo ardiendo como un vulgar mechero de yesca -¿o se escribe llesca...? caray..tengo que mirarlo...o aprendo a escribirlo o cambio de mechero...-

Creo recordar, ya en serio, y sobre el problema que comentas que puede estar relacionado con la resolución de la pantalla...A bajas resoluciones, hay iconos que no aparecen. También puede estar relacionado con el orden y el tipo de mods que tengas instalados...Prueba y nos cuentas.
"Torquemada"Manpe...formerly known as "Iceberg" Manpe... ::yeah: ::glglgl:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bandura
Bootsmannsmaat

Pues nada he intentado lo de la resolución y nada, no aparece el boton. YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡ ::arg:

Debería ir a la tienda y devolverlo, ya me imagino la escena.

Yo: Hola venia a devolver el juego.
Dependiente: ¿Tiene algún problema el juego?
Yo: Sí, no me funciona bien
Dependiente: ¿qué le ocurre exactamente?
Yo: Le falta un botón.
Dependiente: ¿Un boton?
Yo: Si el que conecta la valvula Walter ¿creo que se llama así?
Dependiente: ¿Perdón?
Yo: si es que sin la valvula esa mi submarino bajo el agua va a tan sólo siete nudos, y así no hay quien pueda huir de los destructores enemigos, imaginese, siempre termino hundido.
Dependiente: Lo siente pero no puede devolvel el juego por eso.
Yo: Pues entonces quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi boton¡¡¡¡
Dependiente: Señor calmese lo puede cambiar, si quiere aquí tenemos uno de estrategia muy bueno, el Age of Empires III
Yo: ¿ESTA DE CACHONDEO? ¿ME QUIERE CAMBIAR EL SILENT HUNTER IV POR UN RTS DE MIERDA? YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡¡

En fin hay tomarselo con muy buen humor.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bandura escribió:Pues nada he intentado lo de la resolución y nada, no aparece el boton. YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡ ::arg:

Yo: si es que sin la valvula esa mi submarino bajo el agua va a tan sólo siete nudos, y así no hay quien pueda huir de los destructores enemigos, imaginese, siempre termino hundido.
Dependiente: Señor calmese lo puede cambiar, si quiere aquí tenemos uno de estrategia muy bueno, el Age of Empires III
Yo: ¿ESTA DE CACHONDEO? ¿ME QUIERE CAMBIAR EL SILENT HUNTER IV POR UN RTS DE MIERDA? YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡¡

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Otia otro Manpeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

P.D. No doy con el dichoso boton, seguire buscando............... ::chis:

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bandura escribió:Pues nada he intentado lo de la resolución y nada, no aparece el boton. YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡ ::arg:

Kami te diría: fácil, cámbielo por el SHIII ::ah: no Kami?
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Repeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Bandura
Bootsmannsmaat

Señores, vayamos directo al grano... soy idiota. ¿como puñetas voy a encontrar el boton que conecta la turbina Walther del submarino modelo XXI en mi submarino tipo IX. ::glups ::glups

En este momento estor flagelandome ::tas:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bandura escribió:Señores, vayamos directo al grano... soy idiota. ¿como puñetas voy a encontrar el boton que conecta la turbina Walther del submarino modelo XXI en mi submarino tipo IX. ::glups ::glups

En este momento estor flagelandome ::tas:

La leche que te dieron.........................joderrrrrrrrrrrrrr ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Bandura en este momento has ascendido muuuuchos puestos en nuestra escala de belorcios (dicho de buen rollejo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Soy tonto: no encontraba el boton que...

Saludos:

Desde luego Bandura tienes "arte", so jodio.

"Jharta" reir me estoy dando,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::oe:
Bandura
Bootsmannsmaat

Re: Soy tonto: no encontraba el boton que...

Bueno, en fin... aquí estoy de nuevo. Me quedo con lo de belorcio :D

Pero la ciuestión es ¿no hay ninguna misión en la expansión que me permita probar el submarino tipo XXI?

¿Sólo sale al final de la campaña? Es que cansa un poco el principio de la campaña, llevando cajas de condones de Singapur hasta Saipan.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”