Moderador: MODERACION
Si, encima tu de cachondeo, mi pobre submarino a 7 nudos bajo el agua y tu metiendote con el pobre Günter.Pues con lo del icono ese no puedo ayudarte, pero conozco un buen remedio para la alopecia galopante de tu tripulante... Claro que lo único que realmente frena la caída del cabello es el suelo...
Es que nuestro Manpe es asin, tié una chispaBandura escribió:Si, encima tu de cachondeo, mi pobre submarino a 7 nudos bajo el agua y tu metiendote con el pobre Günter.Pues con lo del icono ese no puedo ayudarte, pero conozco un buen remedio para la alopecia galopante de tu tripulante... Claro que lo único que realmente frena la caída del cabello es el suelo...
Bandura escribió:Pues nada he intentado lo de la resolución y nada, no aparece el boton. YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡![]()
Debería ir a la tienda y devolverlo, ya me imagino la escena.
Yo: Hola venia a devolver el juego.
Dependiente: ¿Tiene algún problema el juego?
Yo: Sí, no me funciona bien
Dependiente: ¿qué le ocurre exactamente?
Yo: Le falta un botón.
Dependiente: ¿Un boton?
Yo: Si el que conecta la valvula Walter ¿creo que se llama así?
Dependiente: ¿Perdón?
Yo: si es que sin la valvula esa mi submarino bajo el agua va a tan sólo siete nudos, y así no hay quien pueda huir de los destructores enemigos, imaginese, siempre termino hundido.
Dependiente: Lo siente pero no puede devolvel el juego por eso.
Yo: Pues entonces quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi boton¡¡¡¡
Dependiente: Señor calmese lo puede cambiar, si quiere aquí tenemos uno de estrategia muy bueno, el Age of Empires III
Yo: ¿ESTA DE CACHONDEO? ¿ME QUIERE CAMBIAR EL SILENT HUNTER IV POR UN RTS DE MIERDA? YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡¡
En fin hay tomarselo con muy buen humor.
Kami te diría: fácil, cámbielo por el SHIIIBandura escribió:Pues nada he intentado lo de la resolución y nada, no aparece el boton. YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡![]()
Debería ir a la tienda y devolverlo, ya me imagino la escena.
Yo: Hola venia a devolver el juego.
Dependiente: ¿Tiene algún problema el juego?
Yo: Sí, no me funciona bien
Dependiente: ¿qué le ocurre exactamente?
Yo: Le falta un botón.
Dependiente: ¿Un boton?
Yo: Si el que conecta la valvula Walter ¿creo que se llama así?
Dependiente: ¿Perdón?
Yo: si es que sin la valvula esa mi submarino bajo el agua va a tan sólo siete nudos, y así no hay quien pueda huir de los destructores enemigos, imaginese, siempre termino hundido.
Dependiente: Lo siente pero no puede devolvel el juego por eso.
Yo: Pues entonces quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi botón¡¡¡¡ quiero mi boton¡¡¡¡
Dependiente: Señor calmese lo puede cambiar, si quiere aquí tenemos uno de estrategia muy bueno, el Age of Empires III
Yo: ¿ESTA DE CACHONDEO? ¿ME QUIERE CAMBIAR EL SILENT HUNTER IV POR UN RTS DE MIERDA? YO QUIERO MI BOTÓN¡¡¡¡¡¡
En fin hay tomarselo con muy buen humor.
Bandura escribió:Señores, vayamos directo al grano... soy idiota. ¿como puñetas voy a encontrar el boton que conecta la turbina Walther del submarino modelo XXI en mi submarino tipo IX.![]()
![]()
En este momento estor flagelandome