Kamikaze Joe escribió:Tiene narices, que al final voy a tener que instalar (otra vez) el SH-IV

Saludos:

,,, ni te imaginas lo que me animaba en los testeos el pensar: ",,, esta vez er Kami se lo tiene que instalar por cojo...",,,
Que digo nuevo que Richi ya no sepa, de este estupendo trabajo; que es una obra monumental. Que las criticas referidas en otros foros, me parecen más de rabieta que de otra cosa.
Que en los escuetos mensajes que he podido cruzar con el, (durante mi minúscula aportación como beta-tester,,,

), me han demostrado que tiene "carácter".
Se nos presentó el trabajo con "todo hecho". Incluso nos proponía qué buscar para corroborar sus dudas. Cuando Pokara (otro que tal baila,,, Gracias), lanzó su trabajo con el Spawolves 1.5, no tuvo ningún problema en aceptar que se hicieran testeos alternativos y tengo que decir de paso, que funciona la integración.
Confieso que he vivido momentos muy gratos. El empuje constante de Beltza, proponiendo el lanzamiento y el apoyo de toda la 24FL_Geweih. El pertenecer al GEM, donde poco he podido aportar y esta vez me he volcado (en la medida de mis posibilidades). A mi amigo “Haifidish”,,,

y nuestros cruces de post y charlas en el TS ( a media voz y sin levantar la liebre,,,

)
Y en especial a ti Richi. Que aprovecho para hacer público tu nombramiento como: Gran Comendador de la Orden Belorciana,,,
EDITADO.- Y si se ponen pesados; les aplicamos el "o bien,,," (na, cosas nuestras,,,

)