HOLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: HOLA

Pues no se, yo uso el home premium y me funcionó hace tiempo, has probado con el archivo que te he puesto?
Cuando ejecutas el programa lo haces como administrador supongo, igual está ahí el problema, botón derecho del ratón sobre el archivo y después ejecutar como administrador.
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat

pero con el juego pelado no
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat

me gustaría que os pusierais en el msn si no0 os importa el mio es alexmacaya69@yahoo.es.saludos
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat

el archivo ese cuando lo quiero instalar me dice:no installed protection drivers found to udapted
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat

bueno sulucionado el problema ya puedo jugar,haora donde tengo que instalar el GWX-SpaWolvesX me salen unas partis pero me dice que version incompatible..... :(
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola Alex.
Bienvenido a la 24 camarada.
Tengo una mala informacion para ti:
El GWX es solo para SH3 no para el SH4.
Pero te aseguro que el SH4 en poco tiempo dara mucho que hablar.
Un saludo y paciencia.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
alex69
Bootsmannsmaat

ya me armado de paciencia ya no me viene de unos meses mas yo de verdad (no se si soy tonto o que).
no tengo cojo....de instalar el sh3.en vista tengo todo lo hay que hacer para ello.nada mas instalo el sh3 le intento ejecutar el...sfdrvup pero se ejecuta como administrador pero al rato me dice que no se pudo instalar lo e descargado 4 veces.
La actualizacion 1.4b perfecto el traductor al castellano perfecto pero cuando lo ejecuto el juego nanai sistema de protección.

Y de verdad ningún juego se a resistido tanto siendo original y que se sepa que el juego funciona pero hay algo que no esta en sus sitio.

bueno ya iremos viendo como va el tema para el sh4 y si encontráis una solución para el sh3 estoy abierto a toda opción

SALUDOS Y GRACIAS. ::pam:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

A ver, chavalote.

Si quieres instalar el SHIII en un sistema operativo Vista, entonces pincha en este enlace:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=24898

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tu, pincha, hazle caso, pasa y disfruta
Saludos
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Mira que lo mejor va ha ser que instales 1º el XP y luego el SHIII.

Y seguro que tardas menos. ::maestro:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”