Pues no se, yo uso el home premium y me funcionó hace tiempo, has probado con el archivo que te he puesto?
Cuando ejecutas el programa lo haces como administrador supongo, igual está ahí el problema, botón derecho del ratón sobre el archivo y después ejecutar como administrador.
HOLA
Moderador: MODERACION
Re: HOLA
me gustaría que os pusierais en el msn si no0 os importa el mio es alexmacaya69@yahoo.es.saludos
-
- Kommodore
Hola Alex.
Bienvenido a la 24 camarada.
Tengo una mala informacion para ti:
El GWX es solo para SH3 no para el SH4.
Pero te aseguro que el SH4 en poco tiempo dara mucho que hablar.
Un saludo y paciencia.
Bienvenido a la 24 camarada.
Tengo una mala informacion para ti:
El GWX es solo para SH3 no para el SH4.
Pero te aseguro que el SH4 en poco tiempo dara mucho que hablar.
Un saludo y paciencia.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
ya me armado de paciencia ya no me viene de unos meses mas yo de verdad (no se si soy tonto o que).
no tengo cojo....de instalar el sh3.en vista tengo todo lo hay que hacer para ello.nada mas instalo el sh3 le intento ejecutar el...sfdrvup pero se ejecuta como administrador pero al rato me dice que no se pudo instalar lo e descargado 4 veces.
La actualizacion 1.4b perfecto el traductor al castellano perfecto pero cuando lo ejecuto el juego nanai sistema de protección.
Y de verdad ningún juego se a resistido tanto siendo original y que se sepa que el juego funciona pero hay algo que no esta en sus sitio.
bueno ya iremos viendo como va el tema para el sh4 y si encontráis una solución para el sh3 estoy abierto a toda opción
SALUDOS Y GRACIAS.
no tengo cojo....de instalar el sh3.en vista tengo todo lo hay que hacer para ello.nada mas instalo el sh3 le intento ejecutar el...sfdrvup pero se ejecuta como administrador pero al rato me dice que no se pudo instalar lo e descargado 4 veces.
La actualizacion 1.4b perfecto el traductor al castellano perfecto pero cuando lo ejecuto el juego nanai sistema de protección.
Y de verdad ningún juego se a resistido tanto siendo original y que se sepa que el juego funciona pero hay algo que no esta en sus sitio.
bueno ya iremos viendo como va el tema para el sh4 y si encontráis una solución para el sh3 estoy abierto a toda opción
SALUDOS Y GRACIAS.

A ver, chavalote.
Si quieres instalar el SHIII en un sistema operativo Vista, entonces pincha en este enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=24898
Saludos.
Si quieres instalar el SHIII en un sistema operativo Vista, entonces pincha en este enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=24898
Saludos.