Saludos:
Pokara, yo con Ono he tenido varios cambios de configuración a lo largo de los años que llevo. Quiero decir que a veces anulé la Tv (los niños y los estudios), hasta el teléfono por razones similares.
Siempre en un día como máximo el servicio estaba anulado o restablecido. Incluso suspendí por 6 meses el servicio completo y al cumplir el plazo me llamarón y como si fuese ayer.
Yo llevo con Ono desde el principio de los tiempos (Supercable). Recuerdo que creamos una plataforma para que Telefónica permitiera la "portabilidad". Ya que antes, hace la tira, cada caso se tenía que resolver en los tribunales.
Creamos la plataforma y le dimos poderes a Supercable, a raíz de aquellas sentencias la portabilidad se hizo "de facto".
Ojo que ni trabajo para Ono, ni conozco siquiera a alguien que lo haga. Pero a mí nunca me han fallado.
Me he pasado a Ono
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Me he pasado a Ono
Nosotros no tuvimos lios de juicios ni nada, pero tambien empezamos con supercable jejeje.Batten escribió:Pokara, yo con Ono he tenido varios cambios de configuración a lo largo de los años que llevo. Quiero decir que a veces anulé la Tv (los niños y los estudios), hasta el teléfono por razones similares.
Siempre en un día como máximo el servicio estaba anulado o restablecido. Incluso suspendí por 6 meses el servicio completo y al cumplir el plazo me llamarón y como si fuese ayer.
Yo llevo con Ono desde el principio de los tiempos (Supercable). Recuerdo que creamos una plataforma para que Telefónica permitiera la "portabilidad". Ya que antes, hace la tira, cada caso se tenía que resolver en los tribunales.
Creamos la plataforma y le dimos poderes a Supercable, a raíz de aquellas sentencias la portabilidad se hizo "de facto".
Ojo que ni trabajo para Ono, ni conozco siquiera a alguien que lo haga. Pero a mí nunca me han fallado.
Y lo mismo que Batten, tan contentos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten escribió:Ojo que ni trabajo para Ono, ni conozco siquiera a alguien que lo haga. Pero a mí nunca me han fallado.

Bueno, pues seguro que entonces tanto tú como Martes estais en lo cierto y aquí solo llegaron rumores ya sabeis..
Es casi seguro que tras el verano me mude, me miraré muy en serio el tema de trasladar telefonica, o darle de baja por completo.. Aparte que trabajo desde casa, y para mí la 'calidad' de la conexión a internet como te imaginarás, es fundamental...

Lo de televisión, teléfono y demás, pues la verdad que la tele practicamente la veo poco.. Las noticias, el 'furbol' y poco más.. Y el telefono lo tengo desconectado pq toda la peña me llama al movil, y al fijo solo entran para preguntarme si quiero cambiar de operador de teléfono..

Pero ten por seguro bro que esta vez no lo daré por hecho, y al menos miraré los 'paketes' de ono

Un abrazo a los 2..

¡¡¡Comandantes hasta el momento va como un tiro¡¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Saludos:
No te arrepentirás, ya lo veras.
Ahora mismo estoy bajando a 660 Kb/s, tengo la de 6Mb.
Claro que depende de los sitios y de las horas. Pero si le sumas el programa:
http://www.flashget.com/index_en.htm
Es una mezcla explosiva,,,
No te arrepentirás, ya lo veras.
Ahora mismo estoy bajando a 660 Kb/s, tengo la de 6Mb.
Claro que depende de los sitios y de las horas. Pero si le sumas el programa:
http://www.flashget.com/index_en.htm
Es una mezcla explosiva,,,

Aqui en la campus tenemos una miaja mas.................. 7,6 Gb/sBatten escribió:Ahora mismo estoy bajando a 660 Kb/s, tengo la de 6Mb.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más