PREGUNTA A MURCIANOS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Si es que los de la capital del reyno (del reyno de Murcia) sois la leche.

Sin ir más lejos, y hablando de leche, sois capaces de coger una bebida que es un nectar de Dioses, como el Asiatico y le quitais el Licor 43 y la canela.

Y le llamais BELMONTE. Coño!!! como los autobuses.

Si es que no teneis perdon de Dios.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Demasiadas influencias del norte de africa teneis en la Costa Pálida...
que cogeis un Belmonte, le echais canela y Licor 43 y ala... ya tenemos un asiatico... ::meparto:

igual que a vuestros pobres michirones... que le echais papas... pobreticos michirones... ::ja:

:mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y el pulpo?

Que cogen los tios a un pobre pulpo, que no se habia metido con naide, y lo meten dentro del horno.

En lugar de hacerlo a la plancha, como mandan los canones.

¿Como se puede ser tán salvaje? pobre pulpo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uhy! al viernes me tome una tapica de pulpico en "la Tapa" de la plaza de las flores y me acordé mucho de vosotros y de este post...

le comentaba a mi acompañante... será posible que los cartageneros estos le ponen patatas a los michirones... Y AL PULPO na menos!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

ainsssssss si es que no aprenden na bueno los probeticos!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al pulpo no le ponemos patatas.
Lo hacemos a la plancha.

Los que le ponen patatas, son los gallegos, el pulpo a feria, se presenta sobre una base de patatas. Pero no se comen.

Endeluego!!!!!! me muero y no te educo. ::arg: ::arg: ::arg:

Y cuidiao con las inmundaciones!!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Oye Kami si te gustan tanto las papas ¿por qué no les haces una fotos a los michirones (con patatas) y los presentas al Concurso Mundial de Fotografía de Papas? ::ja:

(si es que hay gente pa´tó)

http://www.potato2008.org/es/concurso/index.html

Igual lo ganas ::coc: ::juas::
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ganaria.

La foto de la patata más sexy:

Imagen

Pero, tened siempre presente y no lo olvideis, que la patata es un tuberculo.

Y no es lo mismo un tuberculo.

Imagen

Que ver tu culo.

Imagen

::pirat:

* Al final, este hilo va a terminar como el culo.
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Para variar... pero, vamos, que no está mal si acaba así :mrgreen: :mrgreen:

Aunque, venga, seguid con los michirones... que me lo estoy pasando muy bien.

O seguimos hablando de cocina murciana y/o cartagenera. Esto promete.

Por ejemplo, podemos hacer que ingresen al Capitán Morgan en algún hospicio... por decirle que en Cartagena la olla gitana también lleva patatas ::juas::

¡Y quiero comerme unos paparajotes! ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

Saludos, belorcios.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, bueno, a la olla gitana se le echa patatas en todas partes... por lo menos, los cartaginensis las hacen como aqui, correctamente, con patatas... jejejeje :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, bueno, a la olla gitana se le echa patatas en todas partes... por lo menos, los cartaginensis las hacen como aqui, correctamente, con patatas... jejejeje :wink:

Pues me acaba de surgir otra duda.

Los gitanos ¿¿¿hacen olla PAYA??? ::locualo: ::locualo: ::locualo:

Horrible duda, afirmo.
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sois…….semos …….. grandes en esta 24
¡Ahoooooooooooone están las papas!
kilo de habas secas
trozos de hueso de jamón
chorizos pequeños
1 guindilla picante
1 hoja de laurel
1 cucharadita de pimentón dulce
Pimienta molida
Sal
Poner las habas en remojo, con agua abundante, durante 24 horas y durante este tiempo cambiarles el agua varias veces.
Poner al fuego dos ollas con abundante agua. En una de ellas echar las habas y dejarlas hervir durante unos diez minutos. Sacarlas, escurrirlas y cuando el agua de la otra olla esté hirviendo, echar las habas y agregar la sal, la pimienta, la guindilla, los chorizos, enteros, el hueso de jamón, el pimentón y la hoja de laurel. Bajar el fuego y dejar cocer a fuego lento, hasta que las habas estén bien tiernas.
Servir bien caliente en una cazuela de barro, con algo de caldo y los chorizos cortados en rodajas
“La Olla de pava con pelotas” ¿si u nó?
“Las Migas ruleras” ¿Qué?
Vuestra:”Verduras a la parrilla”.Po favo
El dulce que apunta Muzt, pos eso pa postre No lleva tubérculos con braguillas verdes
Entonces Kami con huevos, va y pone las patatas, su paísanico er Capi pone el pulpo = “ Michirones con patatas en ” ten-taculos “.
Hacemos una quedada por esas tierras y saboremoslo,
¡DIVINOS!
Abrazotes
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Inigualable=Paraban,,, ::ok:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pero caballeros! ¿Sois todos de España si mis recuerdos geográficos no me fallan? ::arg: ¿No es así?
Nosotros, acá, somos pequeñitos ¡entre dos gigantes!, divido en 19 departamentos, pero a todos nos gusta la cazuela de mondongo o de lengua en invierno, lleva, chorizos y cubos de panceta ahumada, en un cocción previa de cebollas, pimientos morrones rojos y verdes, cortaditos en tiritas, ajo molido con el mortero, 1 ramito de compuesto de perejil, orégano, tomillo y hoja de laurel, (pimienta para los que pueden comer). En casa uso fresco el ramito compuesto y cada cuanto, cuando se reúnen fondos para las iglesias, escuelas, los estudiantes, con su viaje a Bariloche etc , se hace un asado de vaca con cuero, (el pelo no se come!) y el animal debe ser nuevo y va adobadito con lo que cada uno prefiera. Propongo un plato de UNIDAD NACIONAL para vosotros ¡¡miren que los franceses siempre tuvieron ganas de anexaros y Portugal ¡Hummmm! ¡¡La unión hace la fuerza comandantes!! Saludos a todos Y A HUNDIR MERCANTES ::loss:

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tú, es que no nos conoces, los españoles somos la repera.

Qué se puede esperar de un pais, donde no hay dos personas que tomen el mismo tipo de café.

Puedes entrar en una cafeteria una mañana de invierno y veras que lo que digo es cierto.
Uno solo.
Un solo largo.
Un café con leche.
Un con leche, pero desnatado.
Un cortado, largo de cafe.
Un cortado, pero corto de cafe.
Un cortado descafeinado y con la leche condensada.
UN ASIATICO.
Un (puag!) Belmonte. ::juan:
Un cortado, descafeinado de maquina, con la leche desnatada y sacarina. (Este lo toma una amiga, es lo más raro que he visto nunca.) ::sub: (el café, no mi amiga.)

Y podria seguir ad nauseam con los tipos de cafe.
Si no nos ponemos de acuerdo con eso ¿como vamos a instituir un plato nacional?

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

puffffffffffff

plato nacional... si no tenemos claro lo de nación, ¿vamos a tener claro lo del plato?
yo me aventuraría a decir que nuestro plato mas internacional, (que no nacional) es la paella...
pero como no, aqui (España) la preparamos de 1000 formas diferentes...

lo que si es rotundamente cierto, es que nuestra gastronomía es tan, tan, tan abundante y diferente, que nunca se podria llegar a decidir por un único "plato nacional" (y menos por lo que se pone dentro del plato... jejeje)

saludos desde el norte de africa... Kamille!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”