Interesante informacion, gracias.Radek escribió:Lo he instalado y testeado, parece ser que lleva el parche 1.4 incorporado, no lleva el starforce y se puede jugar sin tenerlo en el lector, se puede instalar el GWX y el spawolves y funciona de maravilla, una buena compra si señor.
Revista MICROMANIA regala DVD con SH3 en su nº163
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Revista MICROMANIA regala DVD con SH3 en su nº163
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Tambien lo puedes ver de esta forma:Mix-martes86 escribió:Interesante informacion, gracias.Radek escribió:Lo he instalado y testeado, parece ser que lleva el parche 1.4 incorporado, no lleva el starforce y se puede jugar sin tenerlo en el lector, se puede instalar el GWX y el spawolves y funciona de maravilla, una buena compra si señor.
LLEVAMOS DOS AÑOS HACIENDO EL LILA!!!!!!!!
Si no lo digo reviento.
Mañana por la mañana voy al quiosco.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
TocadoyHundido
- Bootsmann

la carátula del DVD viene con información pero..
No lo he instaladido ni probado ya que esto es cuestión de coleccionismo puro..
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
TocadoyHundido
- Bootsmann

continua.....
Lo probaré el día que me cambie a Windows Vista
Saludos
Lo probaré el día que me cambie a Windows Vista
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Osea, que te has comprado el juego y le has dicho: Hasta la Vista!!!

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
TocadoyHundido
- Bootsmann

Muy bueno KAMIOsea, que te has comprado el juego y le has dicho: Hasta la Vista!!!
Para mi; Vista es a XP lo que SH4 a SH3
Saludos
Winston Churchill
Winston Churchill
Pillado.
Obrigado pela informação.
Saludos.
Obrigado pela informação.
Saludos.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A mi que me registren, que lila no tengo nada... yo no soy tonto...Kamikaze Joe escribió:LLEVAMOS DOS AÑOS HACIENDO EL LILA!!!!!!!!
En cuanto a:
Incorrectoooooooooooooooooo, Vista no tiene igual en su inutilidad.Para mi; Vista es a XP lo que SH4 a SH3
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Yo tambien la compre la revista y SH, mas vale pajaro en mano que ciento volando.... 

"Nos vemos en alta Mar"
A ver si la encuentro hoy.
Al menos vale la pena por el precio tenerlo como backup del dvd.
Saludos camaradas !
Al menos vale la pena por el precio tenerlo como backup del dvd.
Saludos camaradas !
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Ya es mioooooooooooo !!!
Saludos.
Saludos.

Ya lo he pillado, pero en la revista dice que hay que tenerlo en el lector ¿es así o se puede prescindir de ello?
Habrá que probarlo.WPETERSEN escribió:Ya lo he pillado, pero en la revista dice que hay que tenerlo en el lector ¿es así o se puede prescindir de ello?
Todavía no he tenido tiempo de hacerlo, y tal y como tengo el panorama, hasta el 9 o 10 de agosto no podré...
Aunque el camarada Radek parece ser que lo probó:
Saludos.Radek escribió:Lo he instalado y testeado, parece ser que lleva el parche 1.4 incorporado, no lleva el starforce y se puede jugar sin tenerlo en el lector, se puede instalar el GWX y el spawolves y funciona de maravilla, una buena compra si señor.
Saludos.

Como dije anteriormente, yo lo tengo instalado con el GWX y el Spawolves, lo juego sin el DVD en el lector (aunque la revista diga otra cosa, y hasta ahora no he tenido ningún problema, solamente he de decir que hice una instalación nueva de windows para quitarme de encima el starforce (ese virus), de paso también me quité de encima el Vista
, y solo después de eso instalé el SHIII, sin parche 1.4 ni nada, he investigado en el DVD y he encontrado un readme en el que se habla de los parches, y he visto que hace alusión a los cambios que introduce en el juego el 1.4 , por lo doy por supuesto que está implementado en el DVD, de no estarlo, yo creo que el GWX ni el spawolves se habrían instalado
. aunque de eso sabrán más los desarrolladores.
Saludos
Saludos
Gracias a ambos. Es mejor así. Con dos discos malo será que la casquen.... Aunque seguro que si vas
a echar mano de ambos algo pasa seguro...