Problemas en la mision Sub Hunt en Campaña

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De la campaña original hasta que no llegues a la misión de Gibraltar, luego la del Convoy a Malta, In the Gap, etc te puedo decir que no empieza la diversión buena. Aunque después de la misión Sub Hunt hay una o dos en Noruega que son divertidas pq son un pelo dificil. Pero lo diver en Single es jugar esa misma campaña con el Pack de realismo. Yo estoy terminando la campaña que tiene el juego orignal con los pertientes mod´s y efectos: sonidos das boot, vickers, etc ¡¡Cortesía de mi empresa!! :( que me obligan a cubrir las vacaciones de otra persona y me chupo este mes todos los sábados 14 horas de 20 a 9´00 y domingos de 22 a 7. Vamos que me voy a pegar este Agosto más horas frente al PC que Oarso.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer sois impresionantes.
Gracias Hz, Francisco, Beltza y Mendas.
Oye que me habeis animado con vuestras charlas, me voy a papear todo lo necesario para las partidas en red y me teneis dispuesto a ofrecerme de blanco, si realmente no os importa.
Aunque espero que al principio me asignen un barril de cerveza, para lo que voy a durar a flote.
Eso si que el barril lleve torpedos que nunca se sabe :lol: je,je, igual hasta tengo suerte.
Un saludo de nuevo para todos camaradas. Tened por seguro que en mi teneis un nuevo amigo. Y encima os apasiona este mundo igual que a mi, eso si que es tener suerte.
Pues eso Suerte y buena caza, (siempre que no sea yo la presa).
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó cristo

sin ningún tipo de problema Miguel, tu y yo hacemos de conejos y los demás que nos busquen, como ya te he comentado ya he jugado varias te comento los resultados.

1ª Jugué de DD

Hundí 1 Sub (lo abordé ya que me quedé sin cargas)
Me quedé sin motores y sin los montajes de proa, por no hablar del sonar
total parao en mitad del océano tomando el sol.

2ª Jugué de DD

No me comí ni un colín
pero por lo menos conservé mi DD instacto.

3ª Jugué de Sub

No llegué a ver los barcos del Convoy
La primera pasada de un DD sobre mí me pillo a 60 Mts y desde esa profundidad al fondo.

4ª Jugué de DD

Oarso y yo nos pegamos una tranquila y placentera travesía en la cual no vimos un solo Sub (nos seguían por detras sumergidos a 7 nudos y el convoy que protegíamos a 8 nudos)
Se dice el pecado pero no el pecador, ya que podría haber burla, befa, mofa, etc ...

5ª Jugué de DD

Esta la considero la mejor, todo transcurrio de maravilla navegamos 3 DD´s en busca de 3 Subs.

hasta el punto de encuentro con los Sub´s todo fué perfecto, una vez localizado el primer sub, Alf se encargó de cazarle, mientras Oarso y yo buscábamos a los dos restantes, localizé a uno de ellos, preferí no atacar directamente mientras el sub no subiese, ya que al atacar lo perdería y no confiaba en recuperarlo, le seguí sin perderle hasta que Alf terminó con el anterior y vino a echarme un cable el le dió un par de pasadas pero el Sub era habil y se zafó de las cargas, entonces me decidí a pasar en una tercera pasada detrás de Alf y probar, cuando Alf lanzó y pasó tiré yo, justo en ese momento ví que el Sub subía y giraba para colocarse al costado de Alf, ví la oportunidad de llevarme un pescaito, el sub seguía subiendo, 150, 100, 50, Periscopio !!!!, salí de la pantalla de cargas un momento a la vista exterior a ver si veía el periscopio (por curiosidad) ya que estaba realmente cerca (unas 50 o 60 yardas), mi intención era pasarle por encima (metodo que hasta ahora es el único que me ha funcionado) pero Alf estaba girando y viré para no colisionar, el Sub comenzó a bajar y decidí volver a virar al pasar a Alf y soltar unas cargas, una vez viré me dirigí a la pantalla de cargas, pero era tal el estado de nerviosismo al tenerlo por primera vez tan claro que en vez de apretar la tecla de las cargas, le dí a la de "Power" del teclado, que está justo encima de la estación de cargas y me salí del juego :twisted:

Le faltó muy poco al teclado para salir volando por el balcón, pero de momento es el único que tengo y no prodría volver a intentarlo sin el así que se salvó pero por los pelos.

Por mi palmarés veras que no eres el único al que vapulearán esta panda de "Desalmados", como te comentaba al principio podemos hacer de conejos que cuando aprendamos ya enseñaremos los dientes.

La Madre de Dios !!!!
que parrafada más larga, solo pretendía decirte

!!!!! Encantado de Hundirte y ser Hundido ¡¡¡¡¡
:wink:

Saludotes.

PD : Suele haber comandantes por Helga sobre las 22:30 aprox, siempre aparece alguien que se anima a echar una partidita, conmigo puedes contar casi todos los días (excepto los que el Almirantazgo me reclama)
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Francisco lo tendre en cuenta, de momento me voy ha hacer la doble insatalacion como comentamos, luego ha instalarme el parche 1.03 creo recordar para lo del multiplayer. He solicitado ya asignacion de un uboot el U-109 y estoy esperando la contestacion de Brushot, (este paso no tenia seguro si era necesario pero me imagino que necesitare un SUB para jugar). Luego veo que me comentas que has heco de SUB y de DD, eso es voluntario o asignado, lo digo porque yo no tengo el DC ni he jugado a el en mi vida y me imagino que para hacer de DD, ¿el DC sera indispensable no?
Bueno dispuesto ha hacer de patera si hace falta, se despide vuestro camarada que cuando lo tenga todo a punto se pinta la diana en el pecho.
Buena suerte y buena caza. (insisto mientras no sea yo la presa).
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó Cristo.

Muy buenas Miguel.

Para Jugar de DD si es necesario tener el "Destroyer Command" pero puedes jugar perfectamente de Sub solo con el SHII, dependiendo de los que seamos y de lo que tengamos cada uno pues se organiza lo que se puede.

En cuanto a los parches Multiplayer primero debes instalar el 1.1 y luego 1.03, instalalos en el orden descrito, ya que si no lo haces así no funcionaran bien.

Tambien te recomiendo que te bajes las misiones "Campañas Geweih", que son las que solemos jugar y no se te olvide meter las "Units", este es un fichero de unidades (Buques, Sub´s y demás).

Parches Oficiales
http://www.24flotilla.com/~Descargas/#

Campañas Geweih (Misiones)
http://alfdemometrica.com/hz/descargas.htm

Fichero Units
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2602

comprueba estos pasos y no deberías tener problema.

Saludos.
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mil gracias nuevamente Francisco, ya tengo practicamente todo hecho doble instalacion y parches, me falta instalar, Campañas Geweih (Misiones) , Fichero Units y creo que estoy listo para hacer de patito
Eso si, ahora voy a tener dos semanas de ausencia, pues me voy mañana pal pueblo de vacas y alli no tengo las ventajas de la ciudad, si no contesto y no doy señales de vida, no es porque me haya vuelto un mal educado, es por lo anterior, (asi tambien compensare a mi mujer para que no se enfade cuando volvamos y comienze el enganche).
En el momento vuelva ten por seguro que cuentas con un compañero o con un rival segun tercien las cosas. La primera noche que pueda a las 22:30 estoy en el rincon de Helga ya me explicareis ahi todo lo que se tenga que hacer para la conexion.

Beltza, tal y como me comentaste no me ha defraudado, la campaña de realismo cojonuda, mucho mas jodida pero al mismo tiempo mucho mas realista y emicionante, sois unos monstruos. ¿como podeis hacer estas cosas y no estar contratados por una empresa de estas?.
Siguiendo tus indicaciones estoy jugando la Aces y espero ansioso que para cuando me la acabe, ya tengas preparada con tu valioso esfuerzo la original mejorada, como lo hagas como todo lo que he visto tuyo seguro que se sale.
Muy agradecido por vuestro interes, se despide momentaneamente, (joer nunca habia visto esta palabra escrita mira que es larga), vuestro siempre camarada y amigo Miguel.
Suerte y buena caza a todos camaradas.
8) VACACIONES
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pasalo bien compañero, y disfruta todo lo que puedas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FF_ZACK
Seekadett

Que disfrutes de tus vacaciones Miguel :D :D :D
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Nada Miguel, descansa y templa esos nervios, que te haran faltan cuando vuelvas.

Si no cambian los planes yo me iré a remojo (vacaciones) la semana que viene, pero vuelvo en 10 días.

Saludos.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”