Negativa de GW

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Negativa de GW

Digo...

¿Podría alguien resumirme la situación, por favor? :oops:

Lo último que se de GWX es de hace un año cuando salió la versión 2 tras muchas dificultades y se créo muy mal rollo cuando se supo que muchos modders estaban saqueando material de GWX sin reconocer el trabajo del equipo GWX, y que el equipo GWX había perdido a varios desarrolladores por culpa de eso; y que la verisón 2.1 iba a ser la última, en teoría. Recuerdo que vino seawolf (creo) y comentó el caso y se le dio apoyo... pero de eso hará un año. También me suena algo de que GWX luego pidieron dinero o algo...

¿Qué ha pasado desde entonces, que no me he enterado? :oops:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre Bill, cuanto tiempo. :D

Lo del GWX, es que Richi usó materiales de ellos (del GWX de SH3) para ponerlos en el SH4, y no pidio permiso. Lo hizo con varios mods, pero mientras que la mayoria ya han aceptado nuestras disculpas y trabajan activamente con nosotros, desde GWX pensaban que ocultabamos algo, y encima el creador de la campaña nos ha negado directamente el permiso para usar su campaña. De ahi este pequeño follon.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Alguien me puede pasar el link de subsim donde se habla de todo esto, porque he buscado pero no lo veo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Alguien me puede pasar el link de subsim donde se habla de todo esto, porque he buscado pero no lo veo.
¿Has probado a leer este hilo desde el principio?

::chis:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Sí, dos veces.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Sí, dos veces.

Error mio. Lo siento.

El enlace está en este hilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=28957

Va del mismo tema.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ok gracias ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Razones de salud me impiden últimamente tomar parte activa en el foro. Por lo que respecta al asunto Richi/Subsim, creo que lo emjor de todos es seguir los consejos de Beltza: Tranquilidad y moderación! Creo que con buena voluntad por todas parten se puede llegar siempre a un consenso. Como Megatorpe que soy, he admirado siempre el brillante trabajo que algunos de nuestro foro están haciendo de forma desinteresada, y que nos hace disfrutar más de los correspondientes simuladores, con todos sus mods y variaciones. Estoy seguro que no sólo la 24F tiene la suerte de aprovechar dicha labor; lo lógico sería entonces que otros foros fueran más generosos. Todos tenemos en común la pasión por los U-Boots, seamos entonces más comprensivos e intentémos llegar a un común acuerdo.

De paso,esta noche por MGM, a las 21:45 viene un remake de "Motín a bordo", con Anthony Hopkins y otras estrellas conocidas. Es la única versión de todas ellas que aún no tuve ocasión de ver. Que disfruteis de la película y un buen fín de semana a todos. :)
Kummetz ::cap:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Yo solo quiero decir:

Desde hace siglos, unos piratas, bucaneros, asaltadores, se hacen llamar caballeros( gentleman), aunque sus formas nunca dejaran de ser lo que siempre fueron............... corsarios......

Richi,,,,,, Un abrazo y gracias por tu trabajo.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No, No Guss, de corsarios nada, al fin y al cabo esos tenian su patente de corso, PIRATAS a secas.
Seawolf
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”