Tiempo acelerado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tiempo acelerado

Caballeros:

Tengo un amigo que se estrena en el mundo de los submarinos, y lo hace con el GWX 2.0 (con dos EGGS, para que mix no me bronquee). Se mete en el canal de Kiel para cruzarlo y no puede pasar de velocidad x4 (ni apretando constantemente la tecla de incrementar el tiempo). A mi no me pasa eso, yo cruzo el canal cagando leches, pero él me afirma que no puede pasar de 4. ¿Alguna idea del problema? ::yono: ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Tiempo acelerado

Lo normal es no poder pasar de x4, por tener los valores así establecidos en cuanto a proximidad a tierra. Pero se puede modificar cambiando esos valores en el archivo Main que está en la carpeta cfg y poniendo LandProximity=128 (por ponerle algo).

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bueno, probaremos eso Richi, pero yo no he tocado nada de eso y yo si que puedo pasar de 4, incluso en momentos puntuales lo pongo al 256-512

Gracias por tu respuesta
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Piro ¿usas el sh3commander?, es que creo que tambien se podia tocar la velocidad desde el programita en cuestion, yo lo recomiendo para darle mas realismo (nombres reales de barcos, de capitanes, traslados de soldados, etc) ::chis:

Un saludo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hace tiempo usaba mucho el sh3 commander.. Allá cuando 'the grey wolves'.....
Reconozco que es un software wapo wapo por todo lo que dice Haifisch, por mucho más que no se ha dicho, y por la posibilidad de 'modificar' dinámicamente la campaña en un montón de puntos y temas, dependiendo de la fecha..

Lo que no me gustaba y lo que hizo que le diera la baja definitiva fue por un lado mi torpeza, que más de una vez activaba y desactivaba mods con el gestor sin acordarme primero de hacer un rolling back, con lo que os imaginais la de 'gazpachos' y 'efectos colaterales no deseados' ::ja: que se producían..
Por otro lado, el idioma.. (estaba claro)..

Por otro lado más, mira que leí e investigué al respecto.. Unos decían que sí, otros decían que no.. Hasta que me dediqué a hacer pruebas por mi cuenta.. Y la respuesta fue un sí rotunda.. Independientemente de lo que activemos con el sh3commander (yo probé hasta la versión 2.7) éste cambia archivos y configuraciones que nosotros no hemos marcado...
No es que lo haga mal, pero lo hace y no me gustaba un pelo..

Hice un entorno de prueba (para engañarlo, sino es imposible) y entré y activé solamente el agua transparente.. solamente... Le dí 'adelante' con el tema y mi sorpresa fue que en lo que había 'metido' al silent, habían varios archivos más (txt, dat's, tga's y cosas así) que modificaba.... (y sí, el scene.dat me lo modificó con el agua transparente y bien.. )

Y aparte la 'carga' era un poco 'tal'.. Y hay gente que creo yo que todavía no lo entendió bien.. Hay quien siempre que carga el juego, siempre lo hace primero con el sh3 commander (la mayoría de las veces, innecesario).. Y otros (como yo) que aparte de olvidarme de vez en cuando del tema del rollback, ni qué contar aquellas partidas mías para ir cambiando el manual de reconocimiento con los años... Y son 'detalles' que a menos que lo lleves todo muy 'de cerca' (a mi entender) harán que se termine por fastidiar algo seguro... Que seguro que a muchos no, pero que como te tires un par de semanas si salir a navegar, y vuelvas del tirón, algún despiste se puede tener fijo... ::yono:

Amos, to'lo que me he "enrollao" ::ja: para decir que aunque reconozco que el software es muy muy bueno en concepto, puede darle a alguno que otro algún kebrao de cabeza...

Un saludo..
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Piro, preguntale a tu amigo si tiene activado el mod de 16Km de atmosphere, porque me da a mi que ese es el problema al estar el canal de Kiel bastante transitado y aunque le des a aumentar la velocidad de compresion esta viendo constantemente barcos.

O eso, o tiene una grafica justita como me paso a mí.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Julian escribió:Piro, preguntale a tu amigo si tiene activado el mod de 16Km de atmosphere, porque me da a mi que ese es el problema
No lo creo.. :wink:
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Pues no se. ::mmm:

¿Algun archivo corrupto tal vez? ::mmm:

Ya nos contaras ::juas::
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant