ahora siiii U-313 Mexicano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mexican Curious
Bootsmannsmaat
Contactar:

ahora siiii U-313 Mexicano

ya pude probar con Hz que tengo istalado bien el parche y tanto como francisco como brushot me han ayudado con mi imagen y emblema.

Estoy listo para el frente. La diferencia de horarios hara muy complicado poder navegar con ustedes pero los sabados y domingos espero poder hacerlo. Mi zona horaria es creo 7 horas atras de ustedes, quiza podremos de vez en cuando negociar 3.5 horas cada uno para poder encontrarnos. Yo -3.5 horas de trabajo y ustedes -3.5 horas de sueño, que igual estan viendo la tele!

gracias a todos

Saludos
Imagen Imagen

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313

----------------
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jejeje, pos nada hombre, bienvenido al frente, y que hundas muchos enemigos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Me alegro Mexican de que por fin pudieramos encontrarnos y que pudieses comprobar tu instalación, ahora ya sabes cuando andamos por Helga.

Tienes mi Msn y yo suelo andar conectado bastante a menudo, si quieres y estoy disponible, dame un toque cuando me veas en el Msn y quedamos para jugar alguna a una hora determinada.

Saludos.
Saludotes !
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Puedes contar conmigo, suelo acostarme tarde.

Buena caza
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Cuando quieras Diego, intento jugar todo lo que puedo en MP, para ponerme al día con los demás comandantes y estar preparado en septiembre cuando comienze de nuevo la campaña de 1942, yo suelo pasar todas las noches.

La semana que viene no estaré, me voy una semanita de asueto, pero cuando vuelva no fallaré.

Saludos
Saludotes !
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te he estado esperando hasta las 4:21 hora de España, pero no te he visto ni por Helga ni en el msm. Esperemos que halla mas suerte otra vez para poder echar una partidita. :(

Saludos y buena caza
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya he vuuueeeeltooooo !!!

Se me acabó la semanita de asueto en la costa y ya vulevo por estos lares, a partir de hoy sábado me volverás a encontrar por Helga sobre las 10,30 de la noche.

Saludos.
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso esta bien... creo que vamos a empezar a ver como vuelven los comandantes uno detras de otro en poco tiempo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Martes !

Pues sí, se acabó la semanita costera en Aguilas(Murcia), pero todavía me queda la última de agosto en Valladolid, he vuelto ya que esta semana que viene tengo un poquillo de curro, pero estaré por aquí.

Saludos
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”