ya pude probar con Hz que tengo istalado bien el parche y tanto como francisco como brushot me han ayudado con mi imagen y emblema.
Estoy listo para el frente. La diferencia de horarios hara muy complicado poder navegar con ustedes pero los sabados y domingos espero poder hacerlo. Mi zona horaria es creo 7 horas atras de ustedes, quiza podremos de vez en cuando negociar 3.5 horas cada uno para poder encontrarnos. Yo -3.5 horas de trabajo y ustedes -3.5 horas de sueño, que igual estan viendo la tele!
gracias a todos
Saludos
ahora siiii U-313 Mexicano
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
ahora siiii U-313 Mexicano

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313
----------------
-
- Könteradmiral
Hola a todos.
Me alegro Mexican de que por fin pudieramos encontrarnos y que pudieses comprobar tu instalación, ahora ya sabes cuando andamos por Helga.
Tienes mi Msn y yo suelo andar conectado bastante a menudo, si quieres y estoy disponible, dame un toque cuando me veas en el Msn y quedamos para jugar alguna a una hora determinada.
Saludos.
Me alegro Mexican de que por fin pudieramos encontrarnos y que pudieses comprobar tu instalación, ahora ya sabes cuando andamos por Helga.
Tienes mi Msn y yo suelo andar conectado bastante a menudo, si quieres y estoy disponible, dame un toque cuando me veas en el Msn y quedamos para jugar alguna a una hora determinada.
Saludos.
Saludotes !
Hola a todos.
Cuando quieras Diego, intento jugar todo lo que puedo en MP, para ponerme al día con los demás comandantes y estar preparado en septiembre cuando comienze de nuevo la campaña de 1942, yo suelo pasar todas las noches.
La semana que viene no estaré, me voy una semanita de asueto, pero cuando vuelva no fallaré.
Saludos
Cuando quieras Diego, intento jugar todo lo que puedo en MP, para ponerme al día con los demás comandantes y estar preparado en septiembre cuando comienze de nuevo la campaña de 1942, yo suelo pasar todas las noches.
La semana que viene no estaré, me voy una semanita de asueto, pero cuando vuelva no fallaré.
Saludos
Saludotes !
-
- Könteradmiral