Gracias por todas las cosas lindas que dicen de la capital de mi departamento. Nací en Carmelo, Departamento de Colonia fundado por Artigas, nuestro Héroe Nacional.
¡¡Estuve en los festejos del TRICENTENARIO de Colonia Del Sacramento,
Vivimos a solo 9 kmts del Casco Histórico y la iglesia del Santísimo Sacramento fue elevada a Basílica. Vivimos a tres cuadras de la iglesia cuando, nos vinimos de Montevideo hace unos años ya, el trabajo estaba acá, somos poquitos y nos conocemos.
Así, que si un día se cruzan el Atlántico, los esperamos. Estamos solo a 166 Kmts de Montevideo y a 15 cuadras de casa, hay un embarcadero de yates del Estado y a las playas se accede saliendo por el arroyo Riachuelo, o por la ruta Nacional No 1.
¿Leyeron que Ence empresa española se instala en un pequeña ciudad fundada por ingleses? Era un factoría y no invirtieron mucho acá y se llevaron lo mejor a mediados del siglo XX (Publiqué un borrador del relato que aún tengo que terminar).
Volviendo al tema, Cuídense cuando vayan en busca de balas, y ese tipo de recuerdos. de la Guerra Civil Española. Son interesantísimos, pero a uno de los chicos que mencioné anteriormente le fue mal, y casi perdió una mano.
Disfruten del verano, acá llueve de nuevo, y hace un frío polar. El campo está verde intenso, son praderas artificiales para el ganado.
¡¡Ahh!! ¡Se me olvida!
En España, Zaragoza hay una Exposición Internacional y Uruguay tiene un restaurante que se montó en la feria. I.N.A.C (Industria Nacional de Carnes Uruguayas)!! presenta :comidas a base de carnes muy buenas y el tradicional asado a la parilla, que lleva morcillas, chorizos, mollejas, ramplonas. Hígado a la tela, etc y el asado de tira, que se corta del costillar comentaba en la TV. y los diarios que vuestros compatriotas dijeron que era muy rico todo y en precio.
Las carnes, no contienen agregados nocivos para la salud.
Afectuosamente los saluda Kamille