Será posible que este juego controle la disminución de volumen del submarino a altas profundidades?
Os cuento: Patrulla 7, sitio con profundidades de mas de 1000 metros.
Para comprobar cuanto tardo en bajar a 180 metros en plan prisa, ordeno inmersión de emergencia, mantengo avante toda hasta los 90m, momento en que paso a 3 nudos hasta llegar a los 150m y a partir de hay a 2 nudos, hasta aqui no problemo, llego a la profundidad ordenada (181m) con el submarino estabilizado, lo pongo a 1 nudo y comienzo maniobras evasivas como si me estarian cazando, y cuando miro el profundimetro MARCA 190m y sigue descendiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ ordeno profundidad de 181m otra vez, los timoneles colocan los planos a subir, NANAI, no sube, sigue bajando, ordeno velocidad 2 nudos, velocidad 3 nudos, TAMPOCO, sigue bajando, total que mosqueado por el tema y aunque tengo el sub al 99%, y me indica todo OK soplo tankes, avante toda y a superficie.
Cuando cargo los tanques de aire repito la prueba pero esta vez como debe ser ¿¿¿¿y ??????, SIN PROBLEMA, llego a los 181m se mantiene a 1 nudo, maniobra bien y no baja ni un centímetro.
¿¿¿¿¿Este santo juego controla el equilibrado de los tankes según la profundidad y si no le das tiempo pal fondo??????

Un saludo y a lo dicho cuidarsius