Sera posible?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Vonrundar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 14 Mar 2008 05:51
Ubicación: Vitoria

Sera posible?

Ante todo felices vacaciones a todos y procurar no mojarsius mucho:

Será posible que este juego controle la disminución de volumen del submarino a altas profundidades?

Os cuento: Patrulla 7, sitio con profundidades de mas de 1000 metros.

Para comprobar cuanto tardo en bajar a 180 metros en plan prisa, ordeno inmersión de emergencia, mantengo avante toda hasta los 90m, momento en que paso a 3 nudos hasta llegar a los 150m y a partir de hay a 2 nudos, hasta aqui no problemo, llego a la profundidad ordenada (181m) con el submarino estabilizado, lo pongo a 1 nudo y comienzo maniobras evasivas como si me estarian cazando, y cuando miro el profundimetro MARCA 190m y sigue descendiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ ordeno profundidad de 181m otra vez, los timoneles colocan los planos a subir, NANAI, no sube, sigue bajando, ordeno velocidad 2 nudos, velocidad 3 nudos, TAMPOCO, sigue bajando, total que mosqueado por el tema y aunque tengo el sub al 99%, y me indica todo OK soplo tankes, avante toda y a superficie.

Cuando cargo los tanques de aire repito la prueba pero esta vez como debe ser ¿¿¿¿y ??????, SIN PROBLEMA, llego a los 181m se mantiene a 1 nudo, maniobra bien y no baja ni un centímetro.

¿¿¿¿¿Este santo juego controla el equilibrado de los tankes según la profundidad y si no le das tiempo pal fondo?????? ::mmm:


Un saludo y a lo dicho cuidarsius
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Sera posible?

Hola Vonrundar,

A mi me ha pasado tambien y he estado pensando en varias explicaciones.

Una de ellas puede ser, porque al ordenar la alarma de inmersion de profundidad,
carga los tanques de lastre a tope ( hasta aqui todo bien ) el submarino empieza a sumergirse a toda pastilla,
tendiendo en cuenta la velocidad y el angulo de inclinacion de la nave. Cuando llega a la profundidad indicada,
no se estabiliza y sigue sumergiendose, y aqui viene lo curioso. Creo que es porque sigue activada la orden alarma de inmersion de emergencia y en ese caso, para poder nivelarlo, toca soplar lastre, ya que, tambien lleva la velocidad de descenso añadida a la poca o mucha velocidad del submarino y por ello, no permite nivelarse a la profundidad que marques, hasta que no lo estabilices soplando lastre para evitar el hundimiento.

Esta es una de las explicaciones.

Espero que Te sirva de ayuda.


Un Saludo


Docma


Larga Vida a la 24 Flotilla !
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Sera posible?

Entonces:
Apretar la “C” = pa bajo, pa bajo, pa bajo y la pego a la “A” y ¿no me hace caso?, pos a limpiar sentinas
Apretar la “D” (con los nudos que yo quiera) = pa bajo, pa bajo, le pego a la “A” y “tuti conteti”( Tela como domino a Dante)
¡Máquinas = con el joi ratón! Inmersión, profundidad, 200, avante toa, toa. Me cantan los 200. ¡1 Kn! ¿Hidro, que ves? (Ya sabéis “Hidro ve con las corejas”) NAAAAAAA..Vale = Tos pa el “sobre”
Ahora viene Caminante, Favre, el Funken ( tres por ser breve) tooos reencarnado en el Kapi y ya veréis lo que largan.No me olvido del Duc, ni mucho del Santi y de …………………. = Tengo que ir a “OSAT”
¡VIVA mi VIIC = CACHARRITO I ¡
Hay un mensaje del “BDU ese” que mi dotación espera impaciente.”Sean mas agresivos” = Rancho extrordinario+ doble etílico
Saludetes y alegria pa t@@@@@s
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Sera posible?

JAJAAJAJAJAJAJA
El maestro Paraban ha hablado.
JAJAJAJAJAJA
Grande maestro muy pero que muy grande.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sera posible?

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Maese paraban, genio y figura de la 24 :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”