Un pedazo de genio en la flotilla...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un pedazo de genio en la flotilla...

:D Siguiendo los pasos de Juanchez, traigo aquí el testimonio de mi encuentro con un genio de nuestra flotilla: con ::oohh: Richi.
Durante las vacaciones con mi familia en la costa catalana, fuimos de visita a Tossa de Mar y acordamos un encuentro con Richi y su mujer Emi.
En esta foto están Richi y Emi junto a mi mujer Cristina y mis hijos Jon y Susana.
Imagen

Aquí estamos Richi y yo.
Imagen

Durante el tiempo que estuvimos juntos no paramos de hablar y comentar cosas apresuradamente. Había tanto de qué hablar... y se nos quedaron muchas cosas en el tintero.
Lo primero que puedo decir del encuentro con Richi es que fue como si nos conociésemos de siempre. Richi es.., pues sencillamente como me lo esperaba. Os puedo asegurar que es lo que todos creemos de él: ¡un genio! Estuvo contándome detalles de sus trabajos y de sus proyectos. A medida que me los contaba, me iba dejando con la boca abierta. Pero lo mejor de todo es la sencillez que transmitía mientras me relataba todo aquello. Lo contaba como si no tuviese importancia, como si todas aquellas genialidades fuesen lo más común del día a día.
La pena es que el tiempo transcurrió demasiado deprisa y pronto tuvimos que decir adiós. Debo pedirle disculpas a Emi, la encantadora mujer de Richi, porque a penas cruzamos unas cuantas palabras de lo absorvidos que estuvimos en nuestra conversación.
Espero que pronto tengamos otra oprotunidad de volver a estar juntos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Re: Un pedazo de genio en la flotilla...

Encantado de conocer a BELTZA Y RICHI(y familia)aunque sea fotograficamente..un saludote. LOBODEN Imagen
ImagenImagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

“Sres Monstruos” = los dos, lo siento, pero junto a esas “bellezas familiares “NO tenéis ná que hacer.,ni que decir ni ná de ná
Gracias chavalotes por “compartir”, tan estupenda foto
Un abrazo grandote
PD Monstruos, en la 24, tiene su pulcra explicación, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero……aquí, pos……………. ya os veis
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tú lo has dicho, Paraban: monstruosos que "semos", jajajaja

Por lo menos el Juanchez ha tenido la delicadeza de no sacar ninguna foto de su encuentro con Muntz :mrgreen:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me ha gustado leer este post, porque mi encuentro con Muntz y Soulman, en ese sentido fue de estar totalmente 'cómodo' ya sabeis.. Me lo ha recordado por completo.
Ademas que cuando se ponían a contarse 'batallitas' :mrgreen: sencillamente flipaba por un tubo...
Por mis narices (por no decir otra cosa :wink: ) que cuando baje Muntz si nos reunimos todos, tengo que sacar unas fotos en condiciones...

Un saludo!!

pd: a vosotros nos digo ná más que sois unos 'monstruos' .. pero ellas, muy guapas todas :wink: ... (con todos los respetos, claro :P ) jeje
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo menos el Juanchez ha tenido la delicadeza de no sacar ninguna foto de su encuentro con Muntz
No queriamos daros el veranito...je,je.

Menos mal que estaban Elena y Monica, que si no, ni nos dejan entrar en los bares, por feos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Excelente.

No, mejor: Excelenterrimo,,, ::drunk:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi, estrechando lazos entre amigos, como tiene que ser. Sois unos artistas. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

recuerdo la quedada de barcelona
se me acerco y me dijo
-Hola eres de la 24?
directamente,sin dudar y sin miedo a equivocarse

Desafortunadamente estaba mas que dormido aquel dia
I love it when a plan comes together
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no estoy de acuerdo en que Richi sea un pedazo de genio.

Richi es un GENIO ENTERO!!!!!

Y el gran jefe........... yo de hombres no "entiendo" nada, pero guapo, lo que se dice guapo....... no es.

Menos mal que tiene a su almiranta para compensar.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabo de llegar de mi primera salida de vacaciones (ya sabéis la manía de las jefas, poner lavadoras, dejar de nuevo la ropa a punto, etc, etc) y me encuentro con ésta agradabilísima sorpresa.

Todo un placer conoceros fotográficamente ! ::plas:

Saludos, camaradas !
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Y el gran jefe........... yo de hombres no "entiendo" nada, pero guapo, lo que se dice guapo....... no es.
¡Buuuffff, qué alivio, no soy de tu gusto! :mrgreen:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que gozada son esos encuentros. Conocer a los camaradas en persona es un premio. He tenido la suerte de conocer a muchos en persona, pero a muchos y los hay mas feos y mas guapos (los que menos :mrgreen:), pero todos son la caña. Siempre que me he reunido con camaradas de la 24, las horas pasaban muy rápidas y la sensación de ser amigos de toda la vida se hace evidente.

Felicidades al Jefe y a Richi por compartir ese momento.

Y Pokara, cuando quieras ya sabes, nos montamos una Kedada y volvemos a comer en ese restaurante del puerto de Fuengirola y a ver si se anima algún Camarada del Sur ( Y el Heavy, que nunca nos falla)

Abrazotes.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Y al pobre Tito Sinichi que eh???? lo teneis aqui abandonado al pobre....... Si esque vaya comandantes........ ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

::sant: ::sant: ::sant: ::sant:

Pero bueno, si esque este Richi y este Jefazo.... vaya dos ::ja:

::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”