Durante las vacaciones con mi familia en la costa catalana, fuimos de visita a Tossa de Mar y acordamos un encuentro con Richi y su mujer Emi.
En esta foto están Richi y Emi junto a mi mujer Cristina y mis hijos Jon y Susana.

Aquí estamos Richi y yo.

Durante el tiempo que estuvimos juntos no paramos de hablar y comentar cosas apresuradamente. Había tanto de qué hablar... y se nos quedaron muchas cosas en el tintero.
Lo primero que puedo decir del encuentro con Richi es que fue como si nos conociésemos de siempre. Richi es.., pues sencillamente como me lo esperaba. Os puedo asegurar que es lo que todos creemos de él: ¡un genio! Estuvo contándome detalles de sus trabajos y de sus proyectos. A medida que me los contaba, me iba dejando con la boca abierta. Pero lo mejor de todo es la sencillez que transmitía mientras me relataba todo aquello. Lo contaba como si no tuviese importancia, como si todas aquellas genialidades fuesen lo más común del día a día.
La pena es que el tiempo transcurrió demasiado deprisa y pronto tuvimos que decir adiós. Debo pedirle disculpas a Emi, la encantadora mujer de Richi, porque a penas cruzamos unas cuantas palabras de lo absorvidos que estuvimos en nuestra conversación.
Espero que pronto tengamos otra oprotunidad de volver a estar juntos.
Un saludo.