Mini kedadilla en Sevilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Mini kedadilla en Sevilla

Saludos:

Contacto con el Komandante Haifisch establecido.

Confirmamos que el Komandante Muntz, acaba de comunicar estimación llegada a zona de Kombate,,, ::oe:

Madre del amoreLmosso,,, llevo toíta la tarde dándome friegas en los hígados,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, tenemos que ponernos de acuerdo en una zona de quedadas o de encuentro, que despues se pierde uno, y hay que planear el transporte. :lol:

Por cierto, si alguien me llama por la mañana y no lo cojo es que estoy sobando... todas las mañanitas a las 7 para currar cansa una mijina, asi que... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo que a mí respecta le puedes dar de mi parte y con mucho afecto uno de tornillo en el ojete. :mrgreen:

Por cierto me quedan 15 dias para empezar la "unternehmen tocahueven" o lo que es lo mismo irme de vacaciones. Mi propósito es viajar a la 4 provincia Aragonesa: Tarragona ( por lo de Salou) y visitar la exposición del Titanic.

Si luego tengo ganas igual bajo a Torrevieja a ver el S60 que hay expuesto.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
...Si luego tengo ganas igual bajo a Torrevieja a ver el S60 que hay expuesto.
pos avisa si te entran las ganas... que unas cervezuquis ya caeran...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Os escapáis de mi porque estoy de guardia y de resaca de tratamiento, que si no...os llevaba un par de kilos de hielo, que creo que en Sevilla vendrían muy bien ahora... ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:Os escapáis de mi porque estoy de guardia y de resaca de tratamiento, que si no...os llevaba un par de kilos de hielo, que creo que en Sevilla vendrían muy bien ahora... ::ja:
Mejor un par de litros de cerveza fria... :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Mejor un par de litros de cerveza fria... :mrgreen:
¿Solo un par... ::que: ?

Mira que me desilusionáis...¿eh? ::jo:

Yo por menos de diez arrobas no hago portes ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::glubglub:
::drunk:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió: Yo por menos de diez arrobas no hago portes ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::glubglub:
Los minibarrilitos esos de Heineken vendrian al pelo. ::chis:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Manpegao escribió:
Mix-martes86 escribió:Mejor un par de litros de cerveza fria... :mrgreen:
¿Solo un par... ::que: ?

Mira que me desilusionáis...¿eh? ::jo:

Yo por menos de diez arrobas no hago portes ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::glubglub:

Wehhhhhhhhhhh to er mundo quieto, despues de 4 dias con esta increible gente de Sevilla y con el komandant Muntz y almiranta, te puedo decir que esas 10 arrobas se habrian quedao muuuuuy cortitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un viaje alucinante, como a mi me gustan (a la aventura y sin conocer naita de lo que me espera :mrgreen: :mrgreen: )
Mix como siempre con ganas de fiesta, Muntz y almiranta impecables (hay que ver lo que se aprende en una tarde con Muntz hablando de las batallitas) y de mi gran amigüito Batten y su almiranta que decir.......................... SON UNAS PERSONAS COJONUDAS ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
A pesar de no haber estado nunca en Sevilla, el trato fue buenisimo hasta el punto de sentirme como en casa, me explicoteo en una noche la historia de los sitios mas representativos de Sevilla (aparte de no dejarnos ni una taberna sin visitar, por supuesto ::juas:: :mrgreen: ) y las risas ya eran de ordago, lo dicho si pudiera hacer esto todos los meses no me lo pensaba 2 veces. ::yeah:

Un saludo y hasta la proxima kedada. ::chis: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

La siguiente pal Norte..... ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que más hubiese querido que poder estar más tiempo. Compromisos familiares solo me permitieron compartir dos tardes-noches-madrugadas. No dan para mucho, o si,,, ::ja:

La del Jueves con Haifisch, la dedicamos a recorrer la zona "centro": Sierpes, Catedral, Barrio Santa Cruz.

Claro que algunas tabernas cayeron al paso. Porque tengo que reconocer que yo, mismamente, bebo cerveza,,, ::arg: ,,, pero el Hai, bebe, coñio que si bebe cerveza el jodio.

Las "macetas sevillanas" volaban, de bar en bar. Cena incluida en la calle Mateos Gago, con la Catedral en frente y la Sinfónica Municipal de Sevilla amenizándonos la velada.

Que hablé yo con los prebostes de la Catedral y les dije: "cucha, que digo yoL, que como está asquis mi amigüito er Hai, como sos levantéis de las sillas-palo, antes que terminemos estas calderetas de venao y aquestos otros manjares; sus corro a boinazos",,, ::je: Casi ná,,, ::juas::

De la noche del Jueves no tengo fotos. "guevones semos".

Fuimonos al catre y a la mañana se confirma la llegada de nuestro amigo Muntz y su pareja.

Quedamos después de las horas de más calor y empezamos dando un paseo por la Plaza de España y por la zona de lo que fue la Expo92. Luego Triana:

Desde luego un buen "Sancho", pero mejor "Quijote".

Imagen

Castizo el Muntz y "pa chulapa" su compañera: Elena.

Imagen

Y bueno venga, la pongo. Ella es mi Almiranta y el feo soy yo. El de mi derecha es mi amigo "el paly"; el palitronco en el que me apoyo,,, ::arg: ::ahi:

En al Plaza de España. En eterna restauración.

Imagen

El Mix-Martes que no llega y de mientras, trasiego de cervezas varias y unas gambas arroceras en Triana:

Imagen

Al fin llega el Jo,,, Mix y más cervecitas:

Imagen

Se nos llega la hora de la cena y como resulta que tenemos a escasos 100m el Asador de Burgos, pues toma cena. Menuda Perdiz al carbón que se merendó mi amigo Muntz. Claro que antes unos entrantes de exquisita morcilla "abrasada":

Imagen

Para trasegar tan estupenda cena, unos "pelotazos" orilla del "El-Wadi El-Kibir":

Imagen

En esta, me pareció que le decía Mix a Muntz: "Pos yo la tengo ansina". A lo que Muntz; ya veis la cara,,, ::meparto:

Imagen

Luego de trasiegos varios. Cada mochuelo a su olivo. Cacharreo liaron oyess,,, ::drunk:

Imagen

Y esto fue todo.

Se por Haifisch, que Elena ha tenido algún problemilla con “la calor”. Hasta ahora no he podido contactar con Muntz. Espero que no fuese nada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uffffffffffffffffffffffff que mala es la envidia... que os tengo, jodios!!!!

se nota que lo pasasteis bien, mamonasos!!!!

un abrazo a tod@s!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por las fotos maestro. Un placer ver las imágenes de la kedada. Me temo que voy a tener que ir a Sevilla un día de estos ::yono:

Heavy, te sigo esperando por aquí.

Abrazotes para tod@s.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡CHULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!! = Almirantas
¡¡¡ FOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIDABLES!!!! = Afotos = “Quedada en estado puro”
Gracias por compartir, er Batten + Mix = anfitriones “resabios”
Hai y Muntz, os envidio
Abrazos muy fuertotes pa t@s
PD
"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos:

Sí señor, debió ser una buena quedada a fe de lo que demuestran los restos del trasiego etílico nocturno.

¡Gran ciudad y grandes tabernas por ahí, vive Dios!

En fin, una lástima y bastante envidia, pero mis ocupaciones "vacacio-estivales" me impidieron acercarme en el AVE para unirme a la degustación. ::glubglub:

Un saludo.

P.D.: Por cierto Parabán... te ha gustado eso del "peeeeeeeeeeeeeeeeeero" eh? ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”